elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Twitter podría eliminar pronto los “me gusta” de la red social
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Twitter podría eliminar pronto los “me gusta” de la red social  (Leído 785 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Twitter podría eliminar pronto los “me gusta” de la red social
« en: 29 Octubre 2018, 14:55 pm »

Al parecer no contribuyen a hacer de la plataforma un “lugar más saludable”.

El botón “me gusta” está masificado prácticamente por todas las redes sociales. Los usuarios lo usan para dar su aprobación a los comentarios que creen adecuados, pero para Jack Dorsey, fundador de Twitter, podría no ser del todo necesario.

Según un informe de Telegraph UK, Dorsey admitió la semana pasada en un evento de Twitter que no era un fanático del botón con forma de corazón y que se desharía de él "pronto".

Esta función se introdujo en 2015 y vino a reemplazar al botón en forma de estrella que permitía a las personas marcar tuits para leerlos más tarde.

De eso ha pasado tiempo y ahora Twitter enfrenta presiones por “limpiar su plataforma”, que fue atacada por trolls que la usaron para difundir fake news durante las elecciones pasadas de Estados Unidos (también usaron los likes para subir la “popularidad” a los mensajes).

Pero lo político no sería la única razón, el medio también menciona que podrían haber factores relacionados con la salud de los usuarios. El botón “me gusta” sería uno de los gatillantes de las adicciones a las redes sociales, donde los usuarios “anhelan el respaldo de sus pares”. Muchas personas incluso llegan a eliminar mensajes si no cuentan con la “aprobación” necesaria.

Por esto, Dorsey ha dicho que quiere hacer de Twitter un “lugar más saludable”, y que también se esfuerza en eliminar las fake news y hacer la plataforma más democrática, por ejemplo, con el proceso de verificación (marca azul).

LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2018/10/twitter-boton-me-gusta/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Spore podría recibir la primera expansión pronto
Juegos y Consolas
Castiblanco 0 1,394 Último mensaje 7 Octubre 2008, 18:44 pm
por Castiblanco
El iPhone 4S podría abrirse muy pronto al jailbreak
Noticias
wolfbcn 0 1,942 Último mensaje 29 Noviembre 2011, 13:19 pm
por wolfbcn
La 'tasa Google' podría llegar pronto a España
Noticias
wolfbcn 1 1,634 Último mensaje 27 Marzo 2013, 10:15 am
por magnum_44
WhatsApp podría dar el salto a PC muy pronto
Noticias
wolfbcn 0 1,463 Último mensaje 17 Octubre 2013, 19:17 pm
por wolfbcn
Tu iPhone pronto se podría cargar con energía solar​
Noticias
wolfbcn 0 3,200 Último mensaje 25 Mayo 2016, 01:53 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines