El iPhone Dev Team ha anunciado que, en poco tiempo, el último de los terminales de Apple, iPhone 4S, podrá ser desbloqueado y susceptible de poder ser compatible con el jailbreak. La noticia ha saltado en Twitter, tras la imagen colgada del supuesto código del sistema que abrirá el terminal.
No hay quien pare el fenómeno Jailbreak. Desde la aparición del primer método “libre” en un dispositivo de Apple, allá por 2007, la relación entre la compañía de Cupertino y el Jailbreak ha sido una historia de enfrentamientos, ofensivas, y, sobre todo, superación, pues cada avance dado por Apple para cerrar de nuevo sus dispositivos, respondía el ya formado grupo de hackers iPhone Dev Team con nuevos y últimos métodos para reabrirlo.
Ahora se da un paso más en esa historia. Y nada menos que con el último producto de Apple, el iPhone 4S. El famoso grupo ha publicado vía Twitter un código de sistema con el que poder desbloquear el mentado terminal y aplicar así el Jailbreak. iPhone Dev Team cumple así con la tradición de obtener el código de apertura dos meses después de la puesta a la venta del dispositivo de Apple. Eso sí, la posibilidad aún no ha llegado, aunque, aseguran, lo hará muy pronto y, cómo no, de manera totalmente gratuita.
Y hemos de subrayar lo de gratuita porque, además de ser muy atractivo, servirá para poner en alerta a quienes estén interesados en abrir su iPhone 4S, ya que hay ya webs que ofrecen el servicio a cambio de dinero, algo que puede resultar cuanto menos sospechoso.
La aplicación del Jailbreak al iPhone 4S permitirá abrir una puerta a todas las apps disponibles para el terminal de manera completamente gratuita así como otras aplicaciones no aprobadas de manera oficial para Apple, lo que, quizá, lleve consigo algún que otro riesgo.
FUENTE :http://www.adslzone.net/article7405-el-iphone-4s-podria-abrirse-muy-pronto-al-jailbreak.html