Windows 10 fue lanzado hace mas de 5 años y lleva ya unas 10 grandes actualizaciones aparte de decenas de otras menores... y aunque sigue siendo un SO en "desarrollo",
no hay otro mejor que el... Saludos.

Raro escucharlo de un Win7 Lover

, de todas maneras yo me he regresado al Win8.0 para mi uso personal y controlado, siento que el HardWare de mi Laptop del 2015 funciona mejor con Win8.0 que con Win10.
- A parte que hay muchas cosas que hago yo, y que Win10 no me satisface, por ejemplo el organizar los íconos de mi escritorio:

- También lo que demora en encender luego de una hibernación que lo uso bastante, en Win10 demora 50s, en Win8.0 solo tarda 10s, su Configuración es muy lenta y liosa, prefiero el clásico Panel de Control. Problemas de ventanas borrosas en monitores de alta densidad de píxeles, su Lupa de Windows es mucho más lenta y tiene problemas de compatibilidad con programas antiguos como Office 2013, es decir NO se puede usar la Lupa si estás trabajando en Office 2013. Su Windows Defender tiene pésima administración para ver archivos detectados, escanear, ver resultados, etc.
- Definitivamente se necesita HardWare más moderno para hacer funcionar un Win10 de forma profesional, salvo que se tenga paciencia .
- La verdad no entiendo como le hace la gente de Productividad para usar un Win10 con las actualizaciones automáticas activadas, es decir, ya me ha pasado que justo cuando me quiero ir a mi casa luego de unas horas extras y quiero apagar el PC me dice NO apague el equipo ..." y si fuerzas el apagado puede que te cargues el Windows, por lo que toca esperar hasta una hora más XD. Lo mismo al encender el PC para presentar una reunión o exposición importante, aparece: Espere Windows se está actualizando x_x, uno se queda frío si además se ha llegado un poco tarde a dicha reunión o presentación

Por estas razones prefiero desactivar las actualizaciones automáticas y cada cierto tiempo ir a la Windows Catalog para descargue la actualización acumulativa o de seguridad más actual a mano. Porque una vez me fuí a instalar un Win10 y se me ocurre la grandiosa idea de dar a Actualizar, y pues tuve que esperarme como 2 horas más para que actualice porque la conexión del lugar era de solo 3Mb, la update pesaba como 1.5 GB, desde ahora llevo las Updates descargadas para instalarlas a mano.
- Algo similar pasa con Linux, son muy dependientes de Internet por su gestor de paquetes y dependencias, en mi región la velocidad estándar de internet son 5Mb, 1.5Mb para zonas rurales y 8Mb para la ciudad.