elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Tu Windows 10 ya no se bloqueará más con esta actualización opcional
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tu Windows 10 ya no se bloqueará más con esta actualización opcional  (Leído 3,366 veces)
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Tu Windows 10 ya no se bloqueará más con esta actualización opcional
« en: 31 Octubre 2020, 12:41 pm »



Los errores de Windows nos acompañan constantemente en nuestro día a día. Sobre todo después del lanzamiento de nuevos parches o nuevas actualizaciones. Es verdad que es complicado hacer que un sistema tan completo como Windows funcione igual en tantas combinaciones diferentes de ordenadores. Sin embargo, también es verdad que Microsoft está cometiendo más fallos de los permitidos, y esto cansa a los usuarios de Windows. Los últimos problemas llegaron al sistema con la llegada de los parches de seguridad de octubre de 2020. Y, según parece, se solucionan dos semanas más tarde, con la llegada del parche KB4580364.




En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Tu Windows 10 ya no se bloqueará más con esta actualización opcional
« Respuesta #1 en: 31 Octubre 2020, 12:58 pm »



Los errores de Windows nos acompañan constantemente en nuestro día a día. Sobre todo después del lanzamiento de nuevos parches o nuevas actualizaciones. Es verdad que es complicado hacer que un sistema tan completo como Windows funcione igual en tantas combinaciones diferentes de ordenadores. Sin embargo, también es verdad que Microsoft está cometiendo más fallos de los permitidos, y esto cansa a los usuarios de Windows. Los últimos problemas llegaron al sistema con la llegada de los parches de seguridad de octubre de 2020. Y, según parece, se solucionan dos semanas más tarde, con la llegada del parche KB4580364.





Esperemos que la actualización no genere otro(s) problema(s) peor(es) después de solucionar este.....

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos..


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.673


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Tu Windows 10 ya no se bloqueará más con esta actualización opcional
« Respuesta #2 en: 31 Octubre 2020, 14:28 pm »

Hola, yo creo que Windows 10 ya ha tenido muchos problemas para ser un Windows nuevo todavía y de hecho con la trayectoria que tiene Microsoft, creo que no le han dado el tiempo necesario para comprobar que el Windows es realmente estable, lo han lanzado antes de tiempo y por eso no terminan de solucionar los errores, no tubo mucho tiempo de testeo.


Saludos
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Tu Windows 10 ya no se bloqueará más con esta actualización opcional
« Respuesta #3 en: 31 Octubre 2020, 16:17 pm »

Hola, yo creo que Windows 10 ya ha tenido muchos problemas para ser un Windows nuevo todavía y de hecho con la trayectoria que tiene Microsoft, creo que no le han dado el tiempo necesario para comprobar que el Windows es realmente estable, lo han lanzado antes de tiempo y por eso no terminan de solucionar los errores, no tubo mucho tiempo de testeo.


Windows 10 fue lanzado hace mas de 5 años y lleva ya unas 10 grandes actualizaciones aparte de decenas de otras menores... y aunque sigue siendo un SO en "desarrollo", no hay otro mejor que el...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Tu Windows 10 ya no se bloqueará más con esta actualización opcional
« Respuesta #4 en: 31 Octubre 2020, 17:04 pm »

Citar
Windows 10 ya ha tenido muchos problemas para ser un Windows nuevo

Y dale con que es nuevo. Que no es nuevo. Que lleva 5 años en el mercado... y con todos los major updates que han sacado, es como si hubiesen sacado 3 Windows nuevos.

Citar
por eso no terminan de solucionar los errores,

No están solucionando errores de cuando lo han sacado. Están solucionando errores que se introducen con actualizaciones nuevas. Literalmente es como se llevan acabo los release cycles..

Saludos
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.673


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Tu Windows 10 ya no se bloqueará más con esta actualización opcional
« Respuesta #5 en: 31 Octubre 2020, 17:16 pm »

Con nuevo me refiero a que es el último Windows creado por Microsoft, la última versión de Windows, en versión me refiero no en años.


Citar
y con todos los major updates que han sacado, es como si hubiesen sacado 3 Windows nuevos.
Bueno ahí estás pensando igual que yo.


Saludos
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.054



Ver Perfil
Re: Tu Windows 10 ya no se bloqueará más con esta actualización opcional
« Respuesta #6 en: 31 Octubre 2020, 17:46 pm »

Windows 10 fue lanzado hace mas de 5 años y lleva ya unas 10 grandes actualizaciones aparte de decenas de otras menores... y aunque sigue siendo un SO en "desarrollo", no hay otro mejor que el...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Raro escucharlo de un Win7 Lover  :xD, de todas maneras yo me he regresado al Win8.0 para mi uso personal y controlado, siento que el HardWare de mi Laptop del 2015 funciona mejor con Win8.0 que con Win10.

- A parte que hay muchas cosas que hago yo, y que Win10 no me satisface, por ejemplo el organizar los íconos de mi escritorio:



- También lo que demora en encender luego de una hibernación que lo uso bastante, en Win10 demora 50s, en Win8.0 solo tarda 10s, su Configuración es muy lenta y liosa, prefiero el clásico Panel de Control. Problemas de ventanas borrosas en monitores de alta densidad de píxeles, su Lupa de Windows es mucho más lenta y tiene problemas de compatibilidad con programas antiguos como Office 2013, es decir NO se puede usar la Lupa si estás trabajando en Office 2013. Su Windows Defender tiene pésima administración para ver archivos detectados, escanear, ver resultados, etc.

- Definitivamente se necesita HardWare más moderno para hacer funcionar un Win10 de forma profesional, salvo que se tenga paciencia .

- La verdad no entiendo como le hace la gente de Productividad para usar un Win10 con las actualizaciones automáticas activadas, es decir, ya me ha pasado que justo cuando me quiero ir a mi casa luego de unas horas extras y quiero apagar el PC me dice NO apague el equipo ..." y si fuerzas el apagado puede que te cargues el Windows, por lo que toca esperar hasta una hora más XD. Lo mismo al encender el PC para presentar una reunión o exposición importante, aparece: Espere Windows se está actualizando x_x, uno se queda frío si además se ha llegado un poco tarde a dicha reunión o presentación :(

Por estas razones prefiero desactivar las actualizaciones automáticas y cada cierto tiempo ir a la Windows Catalog para descargue la actualización acumulativa o de seguridad más actual a mano. Porque una vez me fuí a instalar un Win10 y se me ocurre la grandiosa idea de dar a Actualizar, y pues tuve que esperarme como 2 horas más para que actualice porque la conexión del lugar era de solo 3Mb, la update pesaba como 1.5 GB, desde ahora llevo las Updates descargadas para instalarlas a mano.

- Algo similar pasa con Linux, son muy dependientes de Internet por su gestor de paquetes y dependencias, en mi región la velocidad estándar de internet son 5Mb, 1.5Mb para zonas rurales y 8Mb para la ciudad.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Tu Windows 10 ya no se bloqueará más con esta actualización opcional
« Respuesta #7 en: 31 Octubre 2020, 18:03 pm »

Citar
- La verdad no entiendo como le hace la gente de Productividad para usar un Win10 con las actualizaciones automáticas activadas, es decir, ya me ha pasado que justo cuando me quiero ir a mi casa luego de unas horas extras y quiero apagar el PC me dice NO apague el equipo ..." y si fuerzas el apagado puede que te cargues el Windows, por lo que toca esperar hasta una hora más XD. Lo mismo al encender el PC para presentar una reunión o exposición importante, aparece: Espere Windows se está actualizando x_x, uno se queda frío si además se ha llegado un poco tarde a dicha reunión o presentación :(

Windows 10 tiene detector de actividad para actualizaciones. Si dejas el PC encendido detecta cuando no se está usando y es cuando se actualiza. Nunca jamás he tenido problemas con actualizaciones en esos escenarios, simplemente actualizo yo cuando vea que tengo tiempo o le dejo que se actualice cuando no le estoy usando.

Citar
Por estas razones prefiero desactivar las actualizaciones automáticas y cada cierto tiempo ir a la Windows Catalog para descargue la actualización acumulativa o de seguridad más actual a mano. Porque una vez me fuí a instalar un Win10 y se me ocurre la grandiosa idea de dar a Actualizar, y pues tuve que esperarme como 2 horas más para que actualice porque la conexión del lugar era de solo 3Mb, la update pesaba como 1.5 GB, desde ahora llevo las Updates descargadas para instalarlas a mano.

Otro feature de Windows 10 es que las actualizaciones las bajas P2P por defecto. Se descargan mucho más rápido.


Obviamente de todo esto depende el hardware también. Yo tengo 1 portátil y dos PC con hardware en rango modesto a gama media y no me puedo quejar de la velocidad. De hecho cuando usas Windows 10 bastante, los arranques son más rápidos que con Manjaro, por el tema de que aprovecha a cachear cosas y por el tema del FastBoot que traen la mayoría de las placas ya. Aparte ni mencionar SSD vs HDD claro xD


El panel de control lo veo más sencillo pero si que es cierto que muchas opciones importantes las han dejado muy en segundo plano y pierdes tiempo hasta encontrarlas.

Y lo del Defender no tiene nombre. Para encontrar el historial de acciones o el "baul" de cuarentena, tienes que ir a tomar por culo y perder media hora entre menus y mierdas xD

Saludos
« Última modificación: 31 Octubre 2020, 18:06 pm por #!drvy » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines