De momento me ha dado la opción de cancelar la actualización a Windows10 Programada me da la opción de cancelar la hora programa le dado a cancelar evidentemente.
Unos de los mensaje que me llama la atención es que puedo probarlo durante 31 días y luego volver a la versión actual de Windows7 me imagino que será eso lo que quiere decir no estoy seguro.
Otra cosa que dice es que es una oferta por tiempo limitado, no se que quiere decir esto que no tiene limite que es para siempre o que solo es durante un reducido tiempo?
Luego que pasaría me volvería a mi sistema operativo original o me quedo desnudo sin nada ?
Os pongo la imagines que me sale para ver si me quitáis esas dudas:
Así se ha quedado después de cancelar la hora que tenía programa, no le doy a ninguno hasta que no me diga algo no me fío si hubiera alguna forma de anular esto y que no me salte mas quiero quedarme en Windows7 hasta que en un futuro me pueda comprar un portátil nuevo.
Si os fijáis en esta ultima imagen solo me da 3 opciones ninguna dice de quedarme con tu versión actual de Windows7 ni nada parecido.