Publicado el 9 de abril de 2014 por Antonio Rentero
Te las das de señor de los bajos fondos y claro, ¿cómo vas a imponer el respeto entre lo más ruin de la galaxia si no decoras tu guarida como debe ser? Ve haciendo sitio en un rincón privilegiado para acoger esta reproducción escala 1:1 de uno de los iconos más reconocibles de la Saga Galáctica. Eso sí, ve preparando también el billetero porque no es un objeto decorativo precisamente barato.
El rincón más infecto de la galaxia, la morada de Jabba el Hutt, tiene reservado un lugar para una de las más preciadas posesiones del malvado señor del crimen galáctico.
Cuando en Bespin Han Solo cayó en el pozo del que salió convertido en un bloque de carbonita lo que emergió fue un auténtico icono del Séptimo Arte… pero también de la decoración, al menos para todos aquellos con el suficiente nivel de midiclorianos (a veces también llamado frikismo). Si eres de los que no reparan en gastos para conseguir sus sueños es posible que aquí tengas un auténtico reto porque el resultado será el que siempre habrías deseado, pero a cambio de un precio a tener en consideración, nada menos que $7.000.
A cambio obtienes más de dos metros de altura del mítico bloque de carbonita además de una base que cuenta con su propio sistema de iluminación así como en la parte trasera y, no podía ser de otra forma, los indicadores laterales de que el ocupante del bloque se encuentra en perfecto estado de conservación.
http://www.theinquirer.es/wp-content/uploads/2014/04/carbonita.jpg
Presentado en la última edición de la Comic-Con de San Diego, a partir de 10 de abril puedes efectuar la reserva… si para entonces te da tiempo a solicitar una ampliación de tu hipoteca.
vINQulo
Nerd Approved
http://www.theinquirer.es/2014/04/09/tu-propio-han-solo-en-carbonita-tamano-real-por-7-000.html