Rara es la persona que en determinadas ocasiones no haya perdido algo almacenado en su ordenador, fotos, vídeos, documentos, etc. Las causas pueden ser muchas, desde un fallo en el disco duro, un virus que no nos permite recuperarlo o incluso nosotros mismo sin quererlo pueden ser las más habituales. De ahí que sea tan importante contar con una copia de seguridad de nuestros datos que se realice de forma periódica y que nos evite este tipo de problemas o disgustos.
Estas copias de seguridad debemos guardarlas en un lugar distinto que los propios datos para que si en algún momento se produce un error en el disco, no tengamos problemas para recuperar la copia de seguridad. A continuación, vamos a mostrar distintas formas de salvaguardar nuestros datos y así poder tener una copia de todos ellos y recuperarlos en caso de que lo perdamos, se nos borren o queden dañados por cualquier cosa.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/03/01/tres-maneras-sencillas-y-baratas-de-realizar-una-copia-de-seguridad-del-pc/