elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Tres distros Linux pensadas para jugar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tres distros Linux pensadas para jugar  (Leído 1,275 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Tres distros Linux pensadas para jugar
« en: 2 Agosto 2018, 02:46 am »

¿Se puede jugar en Linux? Creo que no hay mejor forma de abrir este artículo y la respuesta es un sí rotundo. Es cierto que actualmente la plataforma por excelencia para jugar en PC es Windows, pero la evolución que ha experimentado Linux en los últimos años ha sido tan grande que hoy por hoy no sólo es posible disfrutar de una gran cantidad de juegos en diferentes distros, sino que además algunas como Ubuntu han contribuido a hacer del software libre una experiencia al alcance de todos los públicos.

Nuestros compañeros de MuyLinux confirmaron hace unos días en este artículo que Ubuntu puede mover una gran cantidad de juegos ofreciendo un buen nivel de rendimiento, lo que desmiente el clásico mito de que no se pueden jugar en Linux. Sin embargo hemos querido profundizar un poco en esa cuestión y hacer un artículo especial dedicado a tres distros Linux que están pensadas específicamente para jugar.

LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2018/08/01/tres-distros-linux-jugar/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Tres distros Linux pensadas para jugar
« Respuesta #1 en: 2 Agosto 2018, 03:34 am »

Ja!

Basado en hechos reales:

Ouch sacaron un parche nuevo, el juego no funciona.
Ouch el juego no funciona con esta versión de mesa.
Ouch la nueva versión de dxvk me peta.
Ouch que es eso de wayland?
Ouch mi cpu está al 100% y el juego a 2fps.
Ouch un nuevo anti-cheat, a ver si algún dev parchea wine.
Ouch el parche de wine es una ***** y hace que pete otra cosa.
Ouch esta versión de los drivers me arregla un juego pero me jode otro.

A tomar por saco esta *****, Windows me funcionaba perfectamente.


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.357


Ver Perfil
Re: Tres distros Linux pensadas para jugar
« Respuesta #2 en: 2 Agosto 2018, 04:53 am »

Siempre me ha sonado fatal la palabra 'distro', hasta el punto que la odio... suena a distrito, más que a distribución, que no es tan larga como para tener que abreviarla, además si es por larga la palabra version, es equivalente.

Parece más un vocablo de los inventados por Chiquito de la Calzada "Fistro duodenal, pecador de la pradera"
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines