El WiFi se ha convertido en un compañero inseparable. La evolución del sector tecnológico y la popularización de smartphones, tabletas y portátiles ha hecho que este tipo de conexión inalámbrica se haya vuelto imprescindible en nuestro día a día, una realidad que no va a cambiar ni a corto ni a largo plazo.
Como sabrá la mayoría de nuestros lectores el WiFi nos permite conectarnos a Internet de forma inalámbrica. Existen varios estándares que ofrecen prestaciones distintas, tanto en términos de alcance como de rendimiento y calidad de la señal, pero actualmente utilizamos solo dos grandes versiones: WiFi AC y WiFi N. Ya hemos hablado sobre ambos en artículos anteriores, así que os invitamos a echar un vistazo a este enlace si no tenéis claras sus diferencias.
En general todos tenemos claro qué es el WiFi y cómo funciona, pero en este artículo queremos echar un vistazo a ese lado “oculto” que pocos conocen, y para ello vamos a compartir con vosotros tres curiosidades sobre este tipo de conexión inalámbrica que puede que no conozcáis.
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2018/11/18/tres-curiosidades-wifi/