elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Tras el multazo de Europa, Android nos preguntará por el navegador que ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tras el multazo de Europa, Android nos preguntará por el navegador que ....  (Leído 1,161 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Tras el multazo de Europa, Android nos preguntará por el navegador que ....
« en: 18 Abril 2019, 14:25 pm »

La multa de 4.340 millones de euros impuesta por la UE a Google y Android se hizo oficial el pasado verano. En Europa no gustó la “obligación que impone a los fabricantes de instalar el buscador de Google y sus aplicaciones para obtener una licencia de acceso a la tienda de aplicaciones Google Play Store”.  Por esa razón, se acordó imponer una multa e instar a Google a realizar cambios en su manera de actuar para no entorpecer a los rivales ni la competencia en general. Hoy conocemos los primeros cambios tras el multazo de Europa que pasan porque Android nos preguntará por el navegador que queremos utilizar a partir de hoy.

Google obliga a los fabricantes de móviles y tabletas a instalar Google Chrome y Google Search en los dispositivos para poder utilizar Google Play Store. Hoy conocemos las medidas que tomará el gigante de Internet a partir de hoy en una importante novedad que irá desplegándose de forma masiva entre todos los usuarios de Android residentes en Europa. Seguro que a muchos os recuerda a algo similar que sucedió en su momento con Windows por razones similares.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/04/18/android-nueva-pantalla-elegir-navegador/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Tras el multazo de Europa, Android nos preguntará por el navegador que ....
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2019, 20:26 pm »

No es suficiente.
Quiero poder desinstalar por completo Chrome. Si no lo he elegido ni lo uso como navegador, tampoco tiene sentido que ocupe espacio en mi móvil, porque a Google le salga de los C0J0N3X.


En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Tras el multazo de Europa, Android nos preguntará por el navegador que ....
« Respuesta #2 en: 20 Abril 2019, 13:17 pm »

Es una tomadura de pelo.

Yo ya puedo instalar otros navegadores y usar otros buscadores. De lo que se trata es que no venga instalado Chrome y Google search o que se puedan eliminar.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines