Un monitor informático es el periférico más importante de un PC de sobremesa como pantalla de visualización principal. Otros usos son igual de interesantes, como pantalla secundaria al que conectar nuestro portátil para aumentar la productividad en el escritorio, para mostrar contenido de la consola de videojuegos u otros reproductores externos o para añadir modelos en sistemas multipantalla.
Sea cual sea el uso, la compra de un monitor informático merece la debida atención porque suponen una importante inversión económica. Los buenos no son baratos y seguramente no lo vayamos a reemplazar en bastantes años. Además, su elección debe estar enfocada a buscar el equilibrio con el resto del equipo.
Pensando en todo ello, repasamos los aspectos clave a tener en cuenta para que cada usuario pueda elegir el modelo que más se ajuste a sus necesidades y finalizamos con una actualización de la oferta existente, con modelos para cubrir todos los segmentos de mercado de consumo en características y precio.
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2019/03/29/monitor-informatico/