elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  The Pirate Bay no apoya que se tumben sitios web para apoyar su causa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: The Pirate Bay no apoya que se tumben sitios web para apoyar su causa  (Leído 732 veces)
wolfbcn
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
The Pirate Bay no apoya que se tumben sitios web para apoyar su causa
« en: 15 Mayo 2012, 02:47 »

The Pirate Bay ha publicado un comunicado en el que muestran la posición de la web en contra de los ataques DDoS contra Virgin, primer proveedor de Internet británico en bloquear el popular sitio de descargas.

Los ataques de denegación de servicion distrinuidos (DDoS) buscan la saturación de los sitios web por un aumento drástico de las peticiones de acceso, lo que provoca que las páginas queden fuera de servicio.

Desde The Pirate Bay han asegurado que "no animan" a la realización de estas acciones, que consideran un "método feo" y una forma de censura. Así, recomiendan a los usuarios que quieran protestar por su bloqueo que desarrollen otros tipo de protestas, tales como la creación de diferentes manifestaciones públicas o simplemente enseñar a los contactos de los usuarios las posibilidades del intercambio por BitTorrent.

El acceso a The Pirate Bay ha sido restringido en las últimas semanas en países como Reino Unido y Holanda. La justicia de ambos países ha emitido órdenes para que los proveedores de servicios de Internet (ISP) corten el acceso a los usuarios. La decisión ha generado polémica en la Red, donde muchos han considerado la medida como una forma de censura en Internet.

Entre los métodos de protesta contra la decisión, algunos usuarios vinculados a Anonymous organizaron ataques DDoS contra los sistemas de Virgin, uno de los operadores que participan en el bloqueo.

Este tipo de ataques DDoS han sido utilizados en otras ocasiones por 'hacktivistas', que han considerado oportuno el protestar con este sistema.

Desde The Pirate Bay han explicado su posición. "Creemos en una Internet libre y abierta, donde cualquier puede expresas sus opiniones, incluso si estamos en desacuerdo con ellos o si nos odian", han explicado.

Para The Pirate Bay Internet no debe verse afectada por ataques de este tipo, que han definido como una "forma de censura".

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/14/navegante/1337004714.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines