El móvil se ha convertido ya en un dispositivo que sirve para todo. Con pantallas cada vez más grandes y procesadores que no tienen nada que envidiar a los ordenadores más grandes, es tentadora la idea de acudir a la siguiente reunión únicamente con el smartphone. Sin embargo, sigue existiendo una barrera que limita su uso y que hace imprescindible recurrir en algunos casos al ordenador, aunque sólo sea en momentos contados: el teclado.
Sí, los teclados virtuales han avanzado muchísimo pero escribir en ellos, reconozcámoslo, sigue siendo un pequeño tormento. El autocorrector no se sabe muy bien si ayuda o está ahí esperando torpedear nuestros correos electrónicos firmando “un salido” en lugar de “un saludo” o cosas peores. No cabe duda de que con este caldo de cultivo hay un boyante mercado para los teclados físicos de smartphones.
Microsoft lo sabe muy bien, pero las apuestas existentes siguen siendo muy grandes, excepto en el caso de TextBlade, un ambicioso teclado que puede resultar definitivo para los más viajeros.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-01-18/textblade-el-teclado-perfecto-para-los-que-estan-hartos-de-escribir-en-el-smartphone_622547/