No hay duda de que Elon Musk se ha convertido en una de las figuras más importantes del pasado año gracias a soluciones eléctricas como el Tesla Model S, pero esto no quiere decir que sus coches sean perfectos y que estén totalmente libres de errores.
Dicho modelo tiene unas prestaciones impresionantes y no se aleja mucho de un supercoche convencional, pero durante el proceso de recarga en una estación de Noruega uno de ellos se incendió de forma espontánea y ardió hasta que no quedó prácticamente nada de él, como se puede ver en la imagen.
Por suerte no hubo que lamentar daños personales, aunque los bomberos tuvieron que utilizar una espuma especial para poder extinguir las llamas que se encontraban situadas en las baterías de ion de litio del coche, un detalle que deja claro lo complicado que lo tiene un usuario normal para lidiar con accidentes de este tipo.
De momento se desconocen las causas del incidente, aunque un portavoz de Tesla ha anunciado que están preparando una investigación a fondo para descubrir todos los detalles posibles y arrojar algo de luz en este sentido.
No es la primera vez que los coches Tesla se ven implicados en incendios espontáneos, de hecho en los últimos años hemos visto varios casos, un detalle que nos permite sacar en claro que la firma de Elon Musk necesita trabajar más duro para evitar que este tipo de problemas lleguen a convertirse en alguno demasiado frecuente.
http://www.muycomputer.com/2016/01/03/tesla-model-s-arde