“Mis cosas favoritas de la vida no cuestan dinero. Está claro que el recurso más precioso que todos tenemos es el tiempo”. Esa frase es una cita de Steve Jobs, alguien que desde luego algo sabía de poner precio a las cosas y que, por culpa del cáncer, se quedó sin tiempo demasiado pronto.
La idea de que el tiempo es fugaz y pasa volando es algo que antes o después a todos nos pasa por la cabeza. Ante una realidad tan funesta, cada uno liciamos con ello a nuestra manera. El arte es uno de los intentos de la humanidad por trascender esa fugacidad. La religión es otro. Muchos intentan simplemente no pensar mucho en ello.
Los creadores de Tikker, sin embargo, quieren que lo tengas siempre presente para que no pierdas ni un segundo: “Aunque la muerte es innegociable, la vida no lo es. La buena noticia es que la vida es lo que tú haces de ella, ¡y puede ser maravillosa!”.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-10-13/tempus-fugit-este-gadget-te-dice-exactamente-cuanto-te-queda_40387/