elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Me dice que no queda espacio en backtrack 4 R1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me dice que no queda espacio en backtrack 4 R1  (Leído 9,746 veces)
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Me dice que no queda espacio en backtrack 4 R1
« Respuesta #10 en: 28 Agosto 2010, 20:43 pm »

Buenas:

De nuestro amigo pazienzia

Un saludo

ChimoC

-----------------------------------

Hola.


Aquí intentare explicar cómo soluciono yo el dichoso problema de:

fwrite (packet data)  no space left on device.

Traducido: fwrite (paquetes de datos) no queda espacio en el dispositivo

 O lo que es lo mismo, que no queda espacio en el disco duro.

Esto ocurre cuando os habéis pasado capturando, que llenáis el poco espacio que el Wifiway asigna para hacer correr el liveCD,.

Empecemos, lo que tenemos que hacer es buscar el directorio “/mnt” y una vez en el, veremos nuestros discos duros, y nuestras tarjetas de memoria (si tenemos alguna enchufada) y nuestros Pendrive USB (si los tenemos conectados).

 -1 Pulsamos sobre ese icono del escritorio que parece una palloza, si ese, el que pone “personal”

 -2 en la ventana que se nos abre, en el menú/barra lateral izquierda pulsamos sobre el icono en forma de carpeta “Directorio raíz”

 -3 En ese directorio raíz veremos la carpeta llamada “mnt”, le pulsamos y veremos a la derecha nuestros discos duros, memorias, y Pendrive USB que tengamos conectados al ordenador.

 -4 Pulsamos sobre el disco o memoria elegida para entrar en ella.





Elegiremos uno de ellos, el que mejor se adapte a nuestras necesidades, y entramos en él, y creamos una carpeta donde guardaremos las capturas del  airodump-ng, yo he elegido el “hda1” que es mi disco duro, y he creado una carpeta, nombrándola de una manera que después, desde Windows, no me sea difícil localizar, juas.





Una vez creada, y dentro de la carpeta, le damos al botón derecho del ratón en esa carpeta, en el menú despegable nos ponemos encima de “Acciones” y le damos a “abrir terminal aquí”.





Se nos abrirá una terminal, en la que veremos el nombre de nuestra carpeta.





Al abrir desde aquí la Shell, o terminal, o “ventanita negra”, lo que conseguimos es que todo lo que hagamos desde esta terminal se guardara en esta carpeta, evitando de esta manera que se quede sin espacio la liveCD.

Hagamos una prueba con el airodump-ng.





Ya podemos despreocuparnos del tema del espacio.

Bueno, no del todo, para estar realmente tranquilos se tendría que aplicar esto para cualquiera de las órdenes que conlleve el guardar archivos, como por ejemplo el “aireplay-ng”.

El proceso es exactamente el mismo, y el resultado también.





Hasta aquí hemos llegado, creo que se entiende bastante bien.

Edito:

Como siempre, el amigo drvalium dando ideas, que manera de t... digo de ayudar, jeje..

Para localizar mas facilmente los discos y demas, y hacer que aparezcan en el escritorio.

mucho mas simple hacer un:

  • mount -a

con eso se montan todas las particiones y aparecen en el escritorio como carpetas.

el comando sudo no se usa en Wifislax.


un saludo

Así se accede mas fácilmente a los discos instalados en el ordenador.

Fin de la edición.

Me he decidido a hacer este manual porque estoy cansado de leer y leer a la gente pidiendo ayuda sobre este tema, que ya esta respondido, pero os da igual, pasáis de buscar, y seguís insistiendo, y como hacía tiempo que no colgaba algún trabajillo, aquí queda.

Bueno, ahora que a nadie se le ocurra preguntar por el dichoso cartelito de error.

Salu2 y suerte   
En línea

berbel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Me dice que no queda espacio en backtrack 4 R1
« Respuesta #11 en: 11 Noviembre 2010, 18:27 pm »

nose si aparece claro, pero el hilo es del back track 4, no del wifiway, por lo que la duda no se resuelve, ya que en backtrack 4 es diferente, podeis ponerlo en back track 4¿??? un saludo
En línea

berbel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Me dice que no queda espacio en backtrack 4 R1
« Respuesta #12 en: 30 Noviembre 2010, 19:22 pm »

ya veo que, para bt4 no es tan facil, gracias de todos modos, pero yo sigo, teniendo el problema de fwrite, y no he visto ningun tutorial por internet, por


un saludo
En línea

volboreta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Me dice que no queda espacio en backtrack 4 R1
« Respuesta #13 en: 16 Diciembre 2010, 23:51 pm »

Hola:
 Espero que esto te ayude, yo tenia tu mismo problema y con esto lo solucioné. Tan solo debes añadirle al comando airodump-ng la orden -- ivs. Esto hace que el airodump-ng solo guarde los data. Este cambio conlleva que cuando ejecutes el aircrack debes de cambiar el .cap por .ivs
·airodump-ng --ivs -c .... ..... .....
·aircrack-ng XXXX-01.ivs
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Con Handshake pero sin espacio en Backtrack!!
Wireless en Linux
karnasa30 1 3,666 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 20:32 pm
por sacramirez
'Tempus fugit': este 'gadget' te dice exactamente cuánto te queda
Noticias
wolfbcn 0 1,263 Último mensaje 14 Octubre 2013, 02:53 am
por wolfbcn
¿El ciberespacio se queda sin espacio?: Internet alcanza ya un tamaño preocupa..
Noticias
Mister12 0 1,030 Último mensaje 14 Agosto 2014, 06:55 am
por Mister12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines