elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Telefónica España acercará a nuestro país la atención al cliente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Telefónica España acercará a nuestro país la atención al cliente  (Leído 1,702 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Telefónica España acercará a nuestro país la atención al cliente
« en: 14 Febrero 2013, 14:30 pm »

Telefónica España está decidida a mejorar la atención al cliente, ya que la considera uno de los pilares fundamentales para competir en un mercado como el actual. La compañía presidida por Luis Miguel Gilpérez pondrá en marcha un plan para acercar los call centers y aproximar así la atención al cliente.

Nos hacemos eco de la publicación aparecida en Cinco Días, acerca del plan que pretende lanzar Telefónica España para acercar la atención al cliente. Desde la compañía creen que este es el momento adecuado para centrarse en la atención al cliente, debido a la gran presión ejercida por la competencia. Básicamente se trata de acercar los call centers a España que es una de las grandes demandas de los usuarios.

El proyecto de acercamiento de la atención al cliente se encuadra dentro del llamado Plan Uno, que fue puesto en marcha por Telefónica España para transformar la compañía. Concretamente esta acción busca el acercamiento de la atención para mejorar la eficiencia, al simplificar los procesos y la competitividad para responder adecuadamente al cliente.

El plan se aplicará en el ámbito residencial y en el de autónomos, y su implantación está prevista que comience este mismo año. Hasta 2014 llegará de forma progresiva a las cinco zonas en las que Telefónica España divide el país. En orden serían, territorio Este, territorio Norte, Centro, Cataluña y Sur.

Los centros de atención al cliente de cada zona asumirán nuevas funciones para atender a los actuales clientes, además de encargarse de la captación, la retención de los usuarios para que no abandonen la compañía, y la gestión del paquete Fusión y otras ofertas de alto valor. Los actuales call centers seguirán atendiendo a los empleados, se encargarán de la negociación de las deudas y la desconexión del cliente. Además ayudarán a los centros situados en España en caso de avalancha de llamadas.

Actualmente existen 18 centros de atención al cliente en España atendidos por proveedores de Telefónica y 8 centros propios de la compañía. En total, dan trabajo a unas 20.000 personas. Esperemos que siga esta tendencia impulsada por Telefónica España de acercar la atención al cliente a nuestro país. ¿Qué os parece la decisión de Telefónica?

FUENTE :http://www.adslzone.net/article10716-telefonica-espana-acercara-a-nuestro-pais-la-atencion-al-cliente.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Telefónica España acercará a nuestro país la atención al cliente
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2013, 21:16 pm »

Ya iba siendo hora...


En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Telefónica España acercará a nuestro país la atención al cliente
« Respuesta #2 en: 14 Febrero 2013, 22:43 pm »

Ya iba siendo hora...


pero se trae al personal tambien? jajajaja
En línea

Back 2 business!
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Telefónica España acercará a nuestro país la atención al cliente
« Respuesta #3 en: 15 Febrero 2013, 01:10 am »

Espero que no, lo cual generaría puestos de trabajo (supuestamente) y desde mi punto de vista una mejor atención (basándome en mi propia experiencia y opiniones de mas gente) a los usuarios.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines