elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Teddy Bautista reclama a la SGAE una indemnización de 800.000 euros
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Teddy Bautista reclama a la SGAE una indemnización de 800.000 euros  (Leído 1,786 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Teddy Bautista reclama a la SGAE una indemnización de 800.000 euros
« en: 24 Octubre 2011, 17:57 pm »

Teddy Bautista, expresidente del Consejo de Dirección de la SGAE, ha decidido acudir a los tribunales para exigir a la entidad de gestión de derechos de autor una indemnización por su despido. Bautista reclama su salario por el equivalente a dos años, es decir, 800.000 euros.

Nuevas consecuencias del escándalo que salpicó a la Sociedad General de Autores y Editores durante el pasado verano. La decisión de deshacerse de Teddy Bautista al frente de la entidad podría salir muy cara para las arcas de ésta. Los 2 millones de euros que el representante de la SGAE durante los últimos años cobrará del fondo de pensiones de la propia entidad (25.000 euros al mes) no son suficientes para compensar su despido.

Por este motivo, según leemos en elEconomista.es, el expresidente ha decidido presentar una demanda laboral en la que reclama 800.000 euros por lo que considera un despido improcedente. No obstante, cabe recordar que en un principio admitió que su salida había sido motu propio, pero parece haber cambiado de parecer en pos de esta suculenta indemnización. Recordemos que esta cantidad correspondería a su sueldo bianual, puesto que cobraba 400.000 euros al año en lugar de los 250.000 euros que a principios de este año aseguró que cobraba.

El conflicto acaba de comenzar y se prevé se prolongue durante no poco tiempo. El equipo gestor de la entidad en la actualidad, encabezado por Francisco Galindo hasta las próximas elecciones a la Junta Directiva, se niega a realizar este pago porque afirma que la salida de Bautista "fue absolutamente voluntaria".

La decisión de Bautista de demandar el cobro de altas cantidades a pesar de estar implicado en el escándalo de corrupción no es la única tomada en este sentido. Otro implicado como el presunto cabecilla de la trama, José Luis Rodríguez Neri, presentó una demanda hace semanas en la que reclamaba un finiquito de 1,5 millones de euros por despido improcedente.

Guerra abierta, por tanto, entre la SGAE y los que en su día eran sus representantes. La entidad está personada como acusación particular contra ambos en la Audiencia Nacional y ahora éstos le reclaman elevadas cantidades. ¿Acabarán los implicados por conseguir una última inyección económica proveniente de la entidad gestora?

FUENTE :http://www.adslzone.net/article7136-teddy-bautista-reclama-a-la-sgae-una-indemnizacion-de-800000-euros.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Teddy Bautista reclama a la SGAE una indemnización de 800.000 euros
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2011, 19:13 pm »

¿$30 000 euros al mes? ni siquiera entiendo de qué le sirven; está bien que actualmente el dinero puede comprar la felicidad, pero hacerse un poco independiente no cuesta nada, y beneficia a muchos.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Teddy Bautista reclama a la SGAE una indemnización de 800.000 euros
« Respuesta #2 en: 25 Octubre 2011, 15:58 pm »

Maldito ladron; por una parte, reconozco que me alegro porque de esta forma se esta perjudicando a un puñado de ladrones, pero por otra parte me repugna el comportamiento del osito Teddy Bautista, ya que, a fin de cuentas, fue uno de los mayores ladrones de la SGAE, y haria lo que fuese por conseguir dinero, aunque ahora lo tiene mas dificil, y me molesta en gran medida pensar y/o ver que muy probablemente tenga dinero para mantenerse toda la vida sin hacer nada, mientras que hay muchisima gente en el mundo que a duras penas llega a final de mes, por no decir los miles o millones de personas que no tienen como subsistir toda su vida.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines