Las tarifas de Internet en España siguen subiendo de precio si bien se observa una mejora de las velocidades de acceso y otros servicios adicionales. La elección de operadora se ha limitado ante la concentración del sector en torno a las más grandes y la tendencia en telecomunicaciones se enfoca principalmente a ofrecer paquetes combinados que suman telefonía fija y móvil, accesos a Internet en ambas y también televisión.
La decisión de Movistar de subir precio en su servicio Fusion provocó el pasado año una escalada de precios que ponían fin a un periodo de seis años de rebajas en servicios de telefonía e Internet en España. La estrategia fue seguida por las otras dos grandes operadoras de mercado español, Vodafone y Orange.
Además, éstas se embarcaron en las compras de ONO y Jazztel para reforzar posiciones. La reciente adquisición de Pepephone (de lo mejorcito en móvil del mercado español) por MásMóvil, ha sido el último movimiento en torno a un sector de las telecomunicaciones que ofrece luces y sombras en España.
LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2016/05/25/tarifas-de-internet