
Si ponemos nuestra mirada en Windows y su Office 2010, el momento elegido para actualizarse al primer Service Pack será entre en el periodo de tiempo entre mayo y noviembre, y la actualización debería salir en Windows Update. Este SP1 no añadirá ninguna funcionalidad extra, simplemente se tratará de una acumulación de parches.
Y ahora pasamos a centrarnos en Mac OS X y su Office 2011, sin duda los poseedores de “la manzanita” tendrán que estar atentos ya que su actualización llega la semana que viene y cargada de novedades, aunque no todo es bueno y es que supondrá la muerte de una utilidad que a más de uno le dolerá dejar atrás. Se trata de la mejora que incorporará la sincronización de Outlook con el servicio correspondiente de OS X, lo que quiere decir que dejará de ser compatible el calendario de MobileMe.
Cabe decir que esta “fantástica” idea no es obra de Microsoft, sino de la propia Apple que ha decidido que es lo mejor para poder integrar sus dispositivos iOS con el sistema, puesto que ahora pueden sincronizar su información con Outlook.
Como siempre la actualización será gratuita para todos los usuarios que poseen una licencia de Windows/Mac y Office legitima.
FUENTE :http://www.ethek.com/sp1-para-office-201011-en-la-parrilla-de-salida/