elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Sony tiene una cláusula que te obliga a no demandarles si utilizas PlayStation..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sony tiene una cláusula que te obliga a no demandarles si utilizas PlayStation..  (Leído 2,000 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Sony tiene una cláusula que te obliga a no demandarles si utilizas PlayStation..
« en: 19 Septiembre 2011, 13:59 pm »

Sony, capaces de crear el cielo para gamers con PS3, al igual que el propio infierno con una caída sin precedentes con su red para poder jugar en internet con esta videoconsola. La gran caída de PlayStation Network es algo más que épica, fue algo monumental sin precedentes en el que se robaron miles y miles de datos personales, incluidas tarjetas de crédito de los usuarios registrados, en la que durante semanas estuvo completamente desconectadas millones de videoconsolas porque no se podía jugar online, y ahora, Sony ha preparado la guinda.

Según se ha podido encontrar en los nuevos términos de servicio para EE.UU. (enlace al PDF), existe una nueva cláusula bastante particular, de las que si alguien, de verdad se leyese estos documentos y por alguna razón comprendiese el extraño lenguaje legal con el que se habla en estos documentos que marcan el trato de uso entre tu persona y lo que sea que vayas a usar, te aseguro no lo usarias. Sony, ha incluido una cláusula en la que al usar PlayStation Network te compremetes a no demandarles, pase lo que pase.

Esta cláusula que podrías leerla de carrerilla y jamás percatarte de que lo que dice es que no puedes demandarla (de nuevo, maldito lenguaje legal), indica más o menos que si aceptas las condiciones para jugar usando PlayStation Network, no podrás demandar a Sony por problemas como el del robo de datos personales, pero dejando la puerta abierta a un trato fuera de una demanda civil.

Para dejarlo bien claro: te registras y confias en Sony para guardar tus datos personales, roban millones de cuentas con datos personales de los servidores de Sony, dejan el servicio semanas sin funcionar, en compensación te dan una porquería de juegos (aunque bien pudieron no regalar nada) y ahora te obligan a no demandarles por si vuelve a pasar algo de esto. Los hay que tener bien puestos.

Sony se ha visto en problemas como nunca antes con el robo de información de PSN, pero su departamento legal ha ido bastante lejos. Imagina que cualquier contrato que firmes se incluya una cláusula en el que si te roban, no puedes demandar porque la seguridad fue mala y no había protección necesaria. ¡Imagina que nadie se hubiese leído este contrato legal!

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/sony-tiene-una-clausula-que-te-obliga-a-no-demardarles-si-utilizas-playstation-network


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Sony tiene una cláusula que te obliga a no demandarles si utilizas PlayStation..
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2011, 14:03 pm »

Señores, Sony ha muerto.
(Pero bueno, por algo me pasé a la Xbox360 en vez de pillar la PS3).

De todas formas, para jugar online, nada mejor que el PC.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Sony tiene una cláusula que te obliga a no demandarles si utilizas PlayStation..
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2011, 14:24 pm »

Manda narices el tema, y aun suerte que esto de jugar online lo he hecho de forma "semi-puntual" en el sentido de que alguna vez he jugado al serious sam 2 por internet y a la version de prueba del world of warcraft esta de 10 dias.
Por otra parte, desde que sacaron la PS3, sony empezo a, como se dice, ¿perder clientela?, no, creo que mas bien es que su exito comenzo a caer; no digo que lo hiciesen mal con la PS1 o la PS2; es mas, reconozco que con la PS1 tuvieron exito, y con la PS2 tambien, pero creo que les paso lo mismo que a nintendo con la nintendo 64, y preferiria no decir como a SEGA, ya que la saturn les dejo en bastante mal lugar, aunque, bueno, quizas si comparamos la situacion con la epoca de saturn, sony seria sega, aunque creo que seria mucho hablar, y, encima de poder tener "mas" exito con la PS3, les paso esto de los datos personales, y ahora esto; para mi que lo hacen con tal de evitar perder mas dinero del que posiblemente esten perdiendo desde el robo de datos, aunque a saber como acabara la cosa.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Sony tiene una cláusula que te obliga a no demandarles si utilizas PlayStation..
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre 2011, 21:28 pm »

Respecto a la PS3 no puedo decirte nada, porque no tengo una. Pero lo que me echó atrás fue la infraestructura de la PS2...
Se me quemó o estropeó la lente tropecientas veces, y tropecientas veces la cambié...

A niveles de refrigeración y estabilidad, también iba fatal.

Respecto a la PS1... para mí es la mejor consola que sacaron, estable y resistente. Rara vez me dió fallos, y aunque se me cayó un par de veces, no le pasó nada, soportó las vibraciones de varios viajes en coche...
La lente de la PS2 en cambio, se me moría por agitar o tropezar un poco con la consola. No podía moverla sin miedo a que rompiese.
La PS2 slim, bueno... mejora en términos de estabilidad, pero la temperatura sigue siendo un problema constante.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
PlayStation de Sony hack disculpa
Noticias
KarlosVid(ÊÇ) 0 2,104 Último mensaje 30 Abril 2011, 07:53 am
por KarlosVid(ÊÇ)
Si Sony tiene PS4 y Microsoft tiene Xbox 720, ¿cuál te quedas?
Juegos y Consolas
palo_tes 6 4,444 Último mensaje 14 Mayo 2013, 23:49 pm
por DickGumshoe
La cláusula Handles requiere una variable WithEvents ????
.NET (C#, VB.NET, ASP)
luis456 2 8,964 Último mensaje 13 Octubre 2013, 04:45 am
por luis456
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines