elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  PlayStation de Sony hack disculpa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PlayStation de Sony hack disculpa  (Leído 2,105 veces)
KarlosVid(ÊÇ)


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473


..::(KarlosVidEC)::..


Ver Perfil WWW
PlayStation de Sony hack disculpa
« en: 30 Abril 2011, 07:53 am »



Gracias por su paciencia mientras trabajamos para resolver la parada actual de PlayStation ® Network y los servicios Qriocity. El siguiente correo electrónico ha sido enviado a todos los solicitantes de registro de PSN, por favor lea la ayuda y el apoyo FAQ para más información. Con valores de PlayStation Network / Cliente Qriocity: Hemos descubierto que entre el 17 de abril y 19 de abril de 2011, ciertos PlayStation Network y el servicio de información de la cuenta de usuario Qriocity se vio comprometida en el marco de una intrusión ilegal y no autorizada en nuestra red. En respuesta a esta intrusión, tenemos: 1) temporalmente desactivado PlayStation Network y los servicios Qriocity, 2) contrató a un exterior, reconocida empresa de seguridad para llevar a cabo una investigación exhaustiva y completa de lo ocurrido, y 3) las medidas rápidamente adoptadas para mejorar la seguridad y fortalecer nuestra infraestructura de red de la reconstrucción de nuestro sistema para ofrecerle una mayor protección de su información personal. Estamos muy agradecidos por su paciencia, comprensión y buena voluntad como lo hacemos todo lo posible para resolver estos problemas lo más rápido y eficientemente posible, como. A pesar de que todavía están investigando los detalles de este incidente, creemos que una persona no autorizada ha obtenido la siguiente información que ha proporcionado: nombre, dirección (ciudad, estado o provincia, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, PlayStation Red / contraseñas Qriocity y entrada y manejar / PSN ID online. También es posible que sus datos de perfil, incluyendo el historial de compra y la dirección de facturación (ciudad, estado, código postal), y su PlayStation Network / respuestas contraseña Qriocity de seguridad se hayan podido obtener. Si usted ha autorizado una subcuenta para sus dependientes, los mismos datos con respecto a su dependiente se hayan podido obtener. Si bien no hay pruebas de que los datos de tarjetas de crédito fue tomado en este momento, no podemos descartar la posibilidad. Si usted ha proporcionado datos de su tarjeta de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, para estar en el lado seguro estamos aconsejando que su número de tarjeta de crédito (excepto el código de seguridad) y la fecha de caducidad también se han obtenido.
Para su seguridad, le animamos a ser especialmente conscientes de correo electrónico, teléfono, correo electrónico y otras estafas que solicitan información personal o confidencial. Sony no se comunicará con usted de cualquier manera, incluso por correo electrónico, pidiendo su número de tarjeta de crédito, seguro social, identificación fiscal o número similar o cualquier otra información de identificación personal. Si se le solicita esta información, usted puede estar seguro de que Sony no es la entidad pidiendo. Cuando la PlayStation Network y los servicios Qriocity son totalmente restaurado, le recomendamos que inicie sesión y cambiar tu contraseña. Además, si usted utiliza su PlayStation Network o el nombre Qriocity de usuario o contraseña para otros servicios no relacionados o cuentas, le recomendamos que los cambie, también.
Para protegerse contra el posible robo de identidad o pérdida financiera, lo invitamos a permanecer atentos a revisar sus estados de cuenta y monitorear su crédito o tipos similares de los informes.
Le damos las gracias por su paciencia mientras completamos nuestra investigación de este incidente, y lamentamos cualquier inconveniente. Nuestros equipos están trabajando día y noche en esto, y los servicios se restablecerán tan pronto como sea posible. Sony toma muy en serio la protección de la información y continuará trabajando para garantizar que se adoptan medidas adicionales para proteger la información personal identificable. Proporcionar servicios de calidad y seguridad de entretenimiento a nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Póngase en contacto con nosotros en uk.playstation.com / psnoutage si tiene alguna pregunta adicional.

Atentamente,
Sony Entertainment Network y Sony Computer Entertainment equipos

PD:
Fuente Traducida al español: http://www.fareastgizmos.com/gaming/sonys_playstation_hack_apology.php


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines