elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Snowden dice que sigue la vigilancia masiva sobre ciudadanos europeos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Snowden dice que sigue la vigilancia masiva sobre ciudadanos europeos  (Leído 1,224 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Snowden dice que sigue la vigilancia masiva sobre ciudadanos europeos
« en: 7 Marzo 2014, 17:56 pm »

El ex agente de la Agencia Estadounidense de Seguridad (NSA), Edward Snowden, ha revelado que Estados Unidos y otras agencias de espionaje nacionales siguen llevando a cabo en la actualidad programas de espionaje masivos sobre los ciudadanos europeos. Snowden hace estas afirmaciones en sus respuestas por escrito a los miembros de la Comisión de Libertades Civiles del Parlamento Europeo. Este extenso documento, al que ha tenido acceso EL MUNDO, será presentado la próxima semana en Estrasburgo y contiene otras informaciones relevantes, como que el Gobierno estadounidense está presionando a varios países europeos para que no le concedan silo político, algo que admite estar buscando.

El fugitivo estadounidense, que reveló el año pasado documentos clasificados que evidenciaban la vigilancia masiva de Estados Unidos sobre ciudadanos, políticos e instituciones de todo el mundo, hace una larga introducción en la que repasa cómo actuaba la NSA y cómo consiguió acceder a la Inteligencia de otros países europeos.

LEER MAS: http://www.elmundo.es/internacional/2014/03/07/5319c6f3268e3e4b658b4575.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Snowden dice que sigue la vigilancia masiva sobre ciudadanos europeos
« Respuesta #1 en: 7 Marzo 2014, 19:57 pm »

Bueno, no me extrañaria nada que, aun con la polemica realizada por parte de Snowden, Estados Unidos continue espiando a quien le venga en gana, o, almenos, realice estas acciones de un "modo diferente" (u algo asi) para evitar replesalias y/o otras cosas negativas hacia ellos y sin importarles las consecuencias negativas de sus  acciones, no se, vamos, creo yo, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines