Microsoft publicó la semana pasada el nuevo Skype para web, versión final de una importante revisión del cliente de comunicaciones en este caso funcionando como aplicación de Internet. ¿El problema? Solo funciona con las últimas versiones de Google Chrome o Microsoft Edge, dejando fuera el Firefox de Mozilla, el Safari de Apple y cualquier otro navegador.
Un artículo de Ars Technica nos pone sobre la pista de lo que puede ser el futuro de la navegación web. Uno de los mayores temores cuando Microsoft anunció que abandonaba su motor de renderizado EdgeHTML y se cambiaba a Chromium, era que los desarrolladores optaran por el camino más sencillo y limitaran su soporte al ecosistema de Chrome.
El uso de Chromium beneficiará a los usuarios de Edge, porque es un proyecto de código abierto muy consolidado que impulsa a navegadores como Chrome, Vivaldi, Opera y otros. Las ventajas para desarrolladores son obvias como también para los clientes empresariales de Microsoft, que podrán contar con un navegador compatible con los estándares que funciona con todas sus aplicaciones modernas basadas en la web.
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2019/03/12/skype-para-web-firefox/