Los desarrolladores de Skype han anunciado que Skype for Web necesitar de necesitar plugins para funcionar en los navegadores gracias a la utilización de WebRTC, un importante paso adelante para hacer más manejable esta versión de su aplicación de mensajería lanzaba el verano pasado. Eso sí, de momento el único navegador que se beneficiará de ello será Microsoft Edge.
Los de Redmond aseguran que con este movimiento quieren hacer quieren hacer más fácil para cualquiera utilizar Skype, y llevarlo prácticamente a cualquier pantalla. El siguiente paso según sus desarrolladores será eliminar esta necesidad también en otros navegadores como Chrome o Firefox a través del codec de vídeo H.264.
"Ninguna de las llamadas entre persona y persona, y las videollamadas desde y hacia el navegador Microsoft Edge necesitarán plugins", podemos leer en el blog de Skype. Esto también afecta a las versiones de escritorio, ya que según dicen "ninguna de las llamadas desde Microsoft Edge a la última versión de Skype para Windows y Mac necesitará tampoco de plugins"
LEER MAS: http://www.genbeta.com/actualidad/skype-web-ya-no-necesitara-plugins-en-edge-chrome-y-firefox-los-siguientes-en-la-lista