elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Si haces esto en Whatsapp, parecerá que mientes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Si haces esto en Whatsapp, parecerá que mientes  (Leído 1,321 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Si haces esto en Whatsapp, parecerá que mientes
« en: 2 Enero 2019, 01:53 am »

La percepción cambia si leemos los mensajes en un móvil o en papel según un estudio de la Universidad de Binghamton

Desde que escribir mensajes de WhatsApp es casi más habitual que hablar con nuestros allegados, son muchas las alarmas que han saltado, sobre todo por la pérdida de la correción ortográfica.

Lo correcto, es escribir todas las letras de cada palabra, sin usar el famosos lenguaje acortado, y poner todos y cada uno de los signos de puntuación. Sin embrago, la mayoría de las personas no usan comas ni acaban cada frase con un punto y final.

Si embargo, lo que es una falta ortográfica, ahora puede entenderse como algo bueno pues, las personas que puntúan finalmente sus frases podrían estar mintiendo.

LEER MAS: https://www.elplural.com/el-telescopio/tech/whatsapp-si-haces-esto-parecera-que-mientes_208836102


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Si haces esto en Whatsapp, parecerá que mientes
« Respuesta #1 en: 2 Enero 2019, 09:51 am »

No me jodas. Osea, que el escribir correctamente es mentir.

Apaga y vámonos. De todas formas, me parece que me voy a dar de baja en whatsapp. Total, para lo que sirve.


En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines