elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Sexo,drogas y humor negro contra el estrés:la vida secreta de los moderadores..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sexo,drogas y humor negro contra el estrés:la vida secreta de los moderadores..  (Leído 986 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Sexo,drogas y humor negro contra el estrés:la vida secreta de los moderadores..
« en: 27 Febrero 2019, 14:41 pm »

Para combatir la negatividad y la ansiedad acumuladas, algunos empleados tienen relaciones sexuales en el trabajo. Una exmoderadora describió como "vínculo traumático" las relaciones que se establecen entre los compañeros.

Unas 15.000 personas trabajan para moderar los contenidos ilegales de Facebook. Sin embargo, solo unas pocas lo hacen empleadas por la propia red social, ya que la mayoría de los moderadores trabajan en compañías subcontratadas en EE.UU. y otros países. Una de esas empresas es Cognizant, con sede en Phoenix, estado de Arizona.

El portal The Verge logró entrevistar anónimamente a algunos de los empleados de esa compañía, tanto antiguos como actuales, quienes relataron los perjuicios para la salud mental que comporta su trabajo, un trabajo que además realizan en unas condiciones laborales que distan mucho de ser óptimas.

LEER MAS: https://actualidad.rt.com/actualidad/306823-vidas-secretas-moderador-facebook-estres-drogas


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Sexo,drogas y humor negro contra el estrés:la vida secreta de los moderadores..
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2019, 15:13 pm »

El portal de la entrevista se llama "The Verge"... en mi traducción libre yo lo llamare; "La Verga"...

La Verga ha investigado sobre la vida secreta de los moderadores de portales como el Feisbus... y mi pregunta es: Sabrá La Verga algo de la vida secreta de los moderadores de este foro???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sexo,drogas y humor negro contra el estrés:la vida secreta de los moderadores..
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2019, 17:08 pm »

Citar
y mi pregunta es: Sabrá La Verga algo de la vida secreta de los moderadores de este foro???...


Pues espero que aquí no sea así por que teniendo en cuenta que el 100% de los moderadores de este foro somos hombres, si aquí sucediera lo mismo tendríamos que estar echos una banda de gays de tres pares de narices jajajajajaja.

En relación a esto siempre me preguntado por que hay tan pocas usuarias y menos aun moderadoras en este foro. Que yo recuerde y llevo aquí desde el año 2003 en toda su historia solo hubo una moderadora cuyo nick era nikkyta. Por desgracia hace años y años que no se la a vuelto a ver, y me temo que eso a sido en gran parte por mi culpa  :-( :-( :-(
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines