Con el paso del tiempo los discos SSD se han convertido en una solución de almacenamiento tan popular como asequible, y lo cierto es que es totalmente comprensible, ya que incluso los modelos más económicos marcan una diferencia enorme frente a los discos duros tradicionales.
Como sabemos utilizando discos SSD disfrutamos de una mayor velocidad de arranque y de apagado, y también de una mayor celeridad en una gran cantidad de tareas, que van desde el propio funcionamiento del sistema operativo y la mayoría de las aplicaciones y programas hasta los tiempos de carga en juegos.
Sin embargo a pesar de todas esas ventajas hay aspectos que hacen que en algunos casos un HDD pueda ser una buena opción, como por ejemplo su mejor relación precio por Gigabyte.
En este artículo no haremos una comparativa directa entre ambos tipos de unidades, ya que de ello se ha hablado ya largo y tendido, sino que nos centraremos en despejar seis grandes mitos sobre los discos SSD que debemos aparcar como algo pasado.
Siguiendo la tónica habitual os invitamos a opinar y a dejar cualquier duda en los comentarios.
LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2016/07/03/seis-mitos-discos-ssd