elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Se reporta caída de Facebook y de Instagram en dispositivos móviles y en computadores
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se reporta caída de Facebook y de Instagram en dispositivos móviles y en computadores  (Leído 1,448 veces)
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Se reporta caída de Facebook y de Instagram en dispositivos móviles y en computadores
« en: 5 Marzo 2024, 17:02 pm »



Se reportan caída de Facebook y de Instagram en dispositivos móviles y en computadores. Ambas redes sociales están cerrando de manera repentina la sesión de sus usuarios y no deja entrar.

Usuarios en otras redes sociales reportaron que sus cuentas en Facebook cerraron intempestivamente, pidiéndoles de nuevo usuario y contraseña para ingresar.

Entre tanto, quienes estaban navegando en Instagram señalaron que si bien podían ingresar a sus cuentas, no podían dar likes, ver las stories ni actualizar el feed para ver novedades.

Algunos internautas han reportado que alcanzan a ingresar su contraseña y usuario para abrir sus cuentas, pero cuando les pide el código de verificación o no les llega o no es admitidio.

En X, antiguamente Twitter, los usuarios han reportado la caída de Facebook e Instagram: "Pensé que me habían hackeade Facebook e Instagram", "el confiable Twitter mostrándome que a todos se les cayó Facebook e Instagram", "pobre aquel que se le haya olvidado la contraseña de Facebook", entre otros.




Ahora mismo no me deja entrar en mi cuenta de facebook pensé que había perdido o hackeado mi cuenta, pero no me deja ni meter mi contraseña me dice contraseña incorrecta cuando en realidad esta bien puesta imagino que será por esta caída de facebook, no se si a alguien mas le ha pasado.

Pero lo curioso es que intento entrar en mi cuenta de correo outlook y tampoco me deja entrar y ahora de tantas veces que he intentado meter la contraseña parece que me lo ha bloqueado no se que carajo ha pasado, si esto a afectado también a Outlook pero es que acabo de comprobar por ejemplo entrando a la cuenta de gmail y me deja entrar pero derrepente se cierra la sesión dando un problema me parece que es algo a nivel mundial, a ver si alguien puede comentar lo mismo.


Me gustaría saber si esta caída a afectado a las cuentas de correos de microsoft es decir Outlook alguien me lo puede comprobar.


« Última modificación: 5 Marzo 2024, 17:14 pm por El_Andaluz » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Se reporta caída de Facebook y de Instagram en dispositivos móviles y en computadores
« Respuesta #1 en: 5 Marzo 2024, 17:13 pm »



Se reportan caída de Facebook y de Instagram en dispositivos móviles y en computadores. Ambas redes sociales están cerrando de manera repentina la sesión de sus usuarios y no deja entrar.

Usuarios en otras redes sociales reportaron que sus cuentas en Facebook cerraron intempestivamente, pidiéndoles de nuevo usuario y contraseña para ingresar.

Entre tanto, quienes estaban navegando en Instagram señalaron que si bien podían ingresar a sus cuentas, no podían dar likes, ver las stories ni actualizar el feed para ver novedades.

Algunos internautas han reportado que alcanzan a ingresar su contraseña y usuario para abrir sus cuentas, pero cuando les pide el código de verificación o no les llega o no es admitidio.

En X, antiguamente Twitter, los usuarios han reportado la caída de Facebook e Instagram: "Pensé que me habían hackeade Facebook e Instagram", "el confiable Twitter mostrándome que a todos se les cayó Facebook e Instagram", "pobre aquel que se le haya olvidado la contraseña de Facebook", entre otros.




Ahora mismo no me deja entrar en mi cuenta de facebook pensé que había perdido o hackeado mi cuenta, pero no me deja ni meter mi contraseña me dice contraseña incorrecta cuando en realidad esta bien puesta imagino que será por esta caída de facebook, no se si a alguien mas le ha pasado.

Pero lo curioso es que intento entrar en mi cuenta de correo outlook y tampoco me deja entrar y ahora de tantas veces que he intentado meter la contraseña parece que me lo ha bloqueado no se que carajo ha pasado si esto a afectado también a Outlook pero es que acabo de comprobar por ejemplo entrando a la cuenta de gmail y me deja entrar pero derrepente se cierra la sesión dando un problema me parece que es algo a nivel mundial, a ver si alguien puede comentar lo mismo.

Hola, El_Andaluz.

Justo ahora acabo de probar de acceder a Facebook y he tenido el mismo problema.

De cualquier forma, apuesto lo que quieras a que este problema será temporal y, bueno, tal y como ha pasado otras veces (ya sea con Facebook y/o con otros servicios), los de Facebook ya estarán trabajando en este problema y lo solucionaran en cuestión de horas.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Se reporta caída de Facebook y de Instagram en dispositivos móviles y en computadores
« Respuesta #2 en: 5 Marzo 2024, 17:21 pm »

crazykenny
Citar
Hola, El_Andaluz.

Justo ahora acabo de probar de acceder a Facebook y he tenido el mismo problema.

De cualquier forma, apuesto lo que quieras a que este problema será temporal y, bueno, tal y como ha pasado otras veces (ya sea con Facebook y/o con otros servicios), los de Facebook ya estarán trabajando en este problema y lo solucionaran en cuestión de horas.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Si se que no es la primera vez que pasa pero lleva ya un buen rato, podrías comprobar entrar en tu cuenta de correo ? Porque a mi me ha dado problema también y da la casualidad que ha coincido con la caída de facebook por ejemplo no se si tienes Outlook para poder comprar o gmail me deja entrar pero de repente salta un error y me cierra la sesión.


Ahora acabo de comprobar y en Outlook me deja entrar cosa que antes no, no se si era porque habría metido mal la contraseña, pero gmail ahora luego lo comprobaré otra vez.


Y Facebook ahora he vuelto a comprobar y ya deja entrar sin problema. :-\
« Última modificación: 5 Marzo 2024, 17:31 pm por El_Andaluz » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Se reporta caída de Facebook y de Instagram en dispositivos móviles y en computadores
« Respuesta #3 en: 5 Marzo 2024, 17:56 pm »

crazykenny

Si se que no es la primera vez que pasa pero lleva ya un buen rato, podrías comprobar entrar en tu cuenta de correo ? Porque a mi me ha dado problema también y da la casualidad que ha coincido con la caída de facebook por ejemplo no se si tienes Outlook para poder comprar o gmail me deja entrar pero de repente salta un error y me cierra la sesión.


Ahora acabo de comprobar y en Outlook me deja entrar cosa que antes no, no se si era porque habría metido mal la contraseña, pero gmail ahora luego lo comprobaré otra vez.


Y Facebook ahora he vuelto a comprobar y ya deja entrar sin problema. :-\

Hola, El_Andaluz.

He comprobado lo que has comentado, y, por lo que veo, parece que todo esta en orden y tampoco he tenido problemas para acceder a Outlook y Facebook.

Por otra parte, antes se me habia olvidado comentar que se puede consultar en webs como downdetector (https://downdetector.es/) que servicios se han caído y a que hora, y, bueno, la estoy mirando ahora mismo y "parece" que han caído varios servicios diferentes (se que suena raro pero es lo que se interpreta en la web) "casi" al mismo tiempo. O que parece que han caído otros servicios aparte de Facebook y/o Outlook quiero decir.

De cualquier forma, ya he dejado en este mensaje la web por si quieres revisarla/utilizarla mas adelante si vuelve a suceder alto similar a lo que ha sucedido hoy.

Muchas gracias por vuestra atencion,, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Se reporta caída de Facebook y de Instagram en dispositivos móviles y en computadores
« Respuesta #4 en: 5 Marzo 2024, 20:50 pm »

Citar
Hola, El_Andaluz.

He comprobado lo que has comentado, y, por lo que veo, parece que todo esta en orden y tampoco he tenido problemas para acceder a Outlook y Facebook.

Por otra parte, antes se me habia olvidado comentar que se puede consultar en webs como downdetector (https://downdetector.es/) que servicios se han caído y a que hora, y, bueno, la estoy mirando ahora mismo y "parece" que han caído varios servicios diferentes (se que suena raro pero es lo que se interpreta en la web) "casi" al mismo tiempo. O que parece que han caído otros servicios aparte de Facebook y/o Outlook quiero decir.

De cualquier forma, ya he dejado en este mensaje la web por si quieres revisarla/utilizarla mas adelante si vuelve a suceder alto similar a lo que ha sucedido hoy.

Muchas gracias por vuestra atencion,, y, bueno, saludos


Interesante la pagina que me has pasado desconocía que hubiera una pagina que detecta los servidores de distinta páginas que se hayan caído en ese momento la única pega es que no viene Outlook pero gmail si viene ya por fin desde hace un buen rato me va todo bien puedo acceder a mi correo sin más problemas.


Muchas gracias por tu atención. ;)

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines