¿Os acordáis de todos los problemas de Totalchannel para retransmitir los partidos de la Champions el año pasado? Precisamente por publicar esas informaciones Mediapro ha interpuesto varias demandas contra ADSLZone pidiendo cantidades exorbitantes que superan los 130.000 euros. Consideran que nuestro medio hizo competencia desleal y faltó a su honor tan solo por publicar lo que estaba sucediendo. El próximo 16 de noviembre tenemos una Audiencia Previa en los juzgados de Barcelona y necesitamos testigos. Clientes que tuvieran el servicio y confirmen que realmente los problemas existieron y no fueron una invención nuestra tal como sostiene la productora.
El Mundo, ABC, Marca, El Confidencial, As, Xataka, Genbeta, La Información, Sport, 20 Minutos y un sinfín de medios entre ellos, ADSLZone, se hicieron eco de todos los problemas que tuvo la plataforma de streaming para retransmitir los partidos. No fue una vez ni si quiera dos, fueron varias las ocasiones en las cuales Totalchannel dejó literalmente congelados a sus clientes sin poder ver los partidos de fútbol que habían contratado. Incluso la propia plataforma llegó a pedir disculpas y a echar balones fuera asegurando que la lentitud de las conexiones en España eran las responsables del desastre.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/10/30/se-buscan-testigos-barcelona-tuvieran-problemas-totalchannel-frente-una-demanda/