Poco a poco vamos averiguando más cosas sobre Windows 11. El nuevo sistema operativo de Microsoft quiere cambiarlo todo dentro del ecosistema. Y sus novedades no serán solo estéticas, sino que también vamos a encontrarnos con una gran cantidad de cambios internos dentro del sistema que nos permitirán disfrutar al máximo de él, erradicando todos los problemas que, en el pasado, han manchado el nombre de Windows.
Con la llegada de Windows 10, Microsoft introdujo un nuevo plan de actualizaciones dentro de su sistema operativo. Hasta ahora, todos los años Windows 10 ha recibido dos actualizaciones al año, una cada 6 meses; una de ellas solía ser una actualización menos, de mantenimiento, y la otra una actualización de características con nuevas funciones.
Las actualizaciones de Windows han dado muchos problemas a los usuarios, y muchos quebraderos de cabeza a los usuarios. Por ello, de cara al planteamiento de la evolución de Windows 11, Microsoft ha tomado la decisión de cambiar el plan de actualizaciones de su sistema operativo. Y, por fin, podemos decir adiós a eso de actualizar dos veces al año.