elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Samsung lanza un Galaxy resistente al agua y a las caídas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Samsung lanza un Galaxy resistente al agua y a las caídas  (Leído 3,942 veces)
KarlosVid(ÊÇ)


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473


..::(KarlosVidEC)::..


Ver Perfil WWW
Samsung lanza un Galaxy resistente al agua y a las caídas
« en: 14 Agosto 2011, 21:36 pm »

Samsung sigue completando su nómina de terminales Galaxy. Uno de los próximos que llegará a su catálogo será el Samsung Galaxy Xcover, un smartphone Android que destacará por su gran resistencia a golpes, inmersiones acuáticas y a la suciedad, en la línea de lo mostrado por otros competidores como por ejemplo el Motorola Defy.



Movilzona.es informa sobre la presentación del nuevo Samsung Galaxy Xcover, el móvil todoterreno de la firma asiática. Su nueva apuesta desafía lo mostrado hasta ahora por otros fabricantes, un terminal cuyas principales armas han pasado por ser las mismas: resistencia a las caídas, al polvo y al agua. Estos son algunos de los grandes enemigos de los terminales de última generación, potentes y frágiles a partes iguales como demuestra el gran número de móviles con pantallas rotas o carcasas agrietadas.

Por este motivo, Samsung lanzará en el próximo mes de octubre su Galaxy Xcover. En España se espera que el smartphone llegue con algo de retraso, pero su salida parece confirmada en nuestro país para antes de las próximas Navidades.

Las manos "menos hábiles" podrán contar con un terminal de buenas características que os pasamos a detallar. Según ha especificado la compañía coreana, las caídas de hasta un metro no afectarán en forma de desperfectos a este terminal. Esta dureza en su carcasa vendrá acompañada de la capa Gorilla Glass en su pantalla, que la protege de los roces que la estropean. Asimismo, el Galaxy Xcover puede sumergirse en agua hasta 30 minutos a un metro de profundidad como máximo.

Características

Técnicamente estamos ante un terminal con pantalla de 3,65 pulgadas cuyo sistema operativo será Android en su versión 2.3 Gingerbread. El móvil ofrecerá máxima conectividad y cámara de 3,2 megapíxeles con flash LED, lo que lo convierten en una buena alternativa al otro móvil resistente del mercado, el Motorola Defy.

Fuente: http://www.adslzone.net/article6631-samsung-lanza-un-galaxy-resistente-al-agua-y-a-las-caidas.html


En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Samsung lanza un Galaxy resistente al agua y a las caídas
« Respuesta #1 en: 14 Agosto 2011, 21:58 pm »

Todo muy interesante y bonito, pero el teléfono de la foto parece sacado de la taza de una gasolinera de carretera... :xD :xD


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Samsung lanza un Galaxy resistente al agua y a las caídas
« Respuesta #2 en: 15 Agosto 2011, 01:25 am »

Todo muy interesante y bonito, pero el teléfono de la foto parece sacado de la taza de una gasolinera de carretera... :xD :xD
cierto  :xD resistente al agua no, pero yo todos los moviles que he tenido resistian las caidas, como mucho se salia la bateria pero el movil jamas se jodia :huh:

Vendo bragas sudadas, contacto por MP. =)
No jodas?  :xD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines