elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Rusia ha ofrecido tres mil millones dólares
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Rusia ha ofrecido tres mil millones dólares  (Leído 1,038 veces)
KarlosVid(ÊÇ)


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473


..::(KarlosVidEC)::..


Ver Perfil WWW
Rusia ha ofrecido tres mil millones dólares
« en: 12 Mayo 2011, 14:50 pm »

En 2010, los usuarios de Rusia instalar software ilegal (de software) para cerca de $ 3 mil millones en la piratería de software en el país se redujo a 65% y se acercó a la media de Europa Central y Oriental (64%). Esto se muestra en un estudio de la Asociación de productores de software (BSA).


Foto: Sergei Bykhovets

El año pasado, el nivel de uso de software pirateado en Rusia cayó por 2 del PP en comparación con 2009 y representaron el 65%, la octava edición de software global de estudio de la piratería, el estudio , llevado a cabo por BSA en colaboración con la firma de investigación IDC. De acuerdo con este indicador Rusia ocupa el segundo lugar entre los BRIC: China, la tasa de piratería fue de 78% en la India - 64%, mientras que en Brasil - 54%. El nivel promedio mundial de piratería de software en el último año en la BSA se estimó en 42%.

Valor comercial de software sin licencia instalado en computadoras personales en Rusia, los investigadores estimaron alrededor de $ 3 mil millones es el 5% del valor global de software ilegal, que se estima en 59 mil millones dólares

Los investigadores señalan que el nivel de piratería en Rusia se redujo en los últimos seis años, sin embargo, en los últimos años, las tasas han disminuido. "A fin de reducir la piratería de software y promover el desarrollo de las TI y la industria y la economía de la innovación en Rusia es muy importante que siga velando por la eficacia de la legislación para la protección de los derechos de propiedad intelectual y mantener una práctica jurídica activa", - dijo el presidente del Comité de Rusia de la Gromova BSA Ekaterina.

Según una encuesta realizada en el estudio, el 69% de los encuestados rusos creen que la presencia del Instituto de Derechos de Propiedad Intelectual estimula el proceso creativo y la creación de nuevos productos. Además, la mayoría de los encuestados reconocieron los beneficios del software legal a las contrapartes sin licencia, teniendo en cuenta los factores de confiabilidad y acceso a soporte técnico. Al mismo tiempo, los investigadores señalan que muchos usuarios de Rusia no es la comprensión clara de lo que es el uso legal e ilegal del software.

En particular, más de la mitad de los encuestados perciben a instalar en varios equipos en una se especifica en el contrato de licencia el derecho a instalar el software en un equipo como una forma legalmente aceptable de software: el 59% de los encuestados creen que es aceptable para uso en el hogar, el 52% - cuando se utiliza en el trabajo.

Fuente: http://www.kommersant.ru/doc/1638904


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines