elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderador: wolfbcn)
| | | |-+  Rendimiento de Windows 10 S, ¿superior a Windows 10 Pro?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Rendimiento de Windows 10 S, ¿superior a Windows 10 Pro?  (Leído 254 veces)
wolfbcn
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43.057



Ver Perfil WWW
Rendimiento de Windows 10 S, ¿superior a Windows 10 Pro?
« en: 19 Junio 2017, 14:03 »

Microsoft dijo en su momento que el rendimiento de Windows 10 S es superior al de Windows 10 Pro, una valoración que sin embargo no ha impedido que la mayoría de los que han analizado el Surface Laptop hayan decidido actualizar primero al segundo y “pasar” directamente de ese comentario.

La razón es muy sencilla, aunque el rendimiento de Windows 10 S pueda ser superior está limitado a la Windows Store como fuente de descarga e instalación de aplicaciones, algo que puede acabar siendo problemático para muchos usuarios y que obviamente puede tener consecuencias negativas en la valoración final del equipo si no se enfoca desde una perspectiva adecuada.

El caso es que Windows Central ha querido ir más allá y ha explicado esa idea de que Windows 10 S ofrece un rendimiento superior al de Windows 10 Pro, y lo ha hecho de una manera bastante clara.

Antes de nada hay que dejar claro que Windows 10 S no ofrece por sí mismo un mayor rendimiento que otras versiones del último sistema operativo de Microsoft, es decir que no rinde más porque tenga mejoras específicas ni nada especial.

Lo que Microsoft ha querido decir es que el rendimiento de Windows 10 S se mantiene con el paso del tiempo, ya que las aplicaciones de que descargan e instalan desde la Windows Store no se “acoplan” al inicio y por tanto no acaban ralentizando los tiempos de inicio ni afectan al rendimiento general del equipo.

Otro punto importante a tener en cuenta es que con Windows 10 S tampoco es posible instalar aplicaciones ni herramientas basura que puedan llegar a afectar negativamente al rendimiento del sistema, lo que al final acaba contribuyendo a mantener el rendimiento del equipo durante más tiempo y puede acabar evitando la necesidad de hacer reinstalaciones limpias del sistema operativo de forma periódica.

http://www.muycomputer.com/2017/06/19/rendimiento-windows-10-s-windows-10-pro/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines