En los últimos meses, Microsoft ha lanzado a través de Windows Update una serie de actualizaciones conflictivas. Los usuarios llevan ya varios días reportando problemas con sus ordenadores recién actualizados, pero Microsoft ha tardado en ofrecer una solución de forma oficial. Tras los problemas provocados, la compañía de Redmond señala que la solución pasa por reinstalar el sistema operativo.
El problema ha afectado a los usuarios de Windows 8.1 que, siguiendo el procedimiento normal para la instalación de actualizaciones de forma automática con Windows Update, han experimentado contratiempos en sus ordenadores. Las quejas en los diferentes foros de soporte técnico oficial han ido acumulándose ante la imposibilidad de solucionar el problema, dado que Microsoft no había ofrecido aún un método oficial para revertir los cambios o aplicar un parche que diera solución a estos contratiempos.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/06/12/una-mala-actualizacion-de-windows-8-1-obliga-a-reinstalar-el-sistema-operativo/