elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft minimiza la interfaz de Windows 8 tras las críticas de los usuarios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft minimiza la interfaz de Windows 8 tras las críticas de los usuarios  (Leído 1,984 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft minimiza la interfaz de Windows 8 tras las críticas de los usuarios
« en: 31 Enero 2012, 13:39 pm »

Las múltiples críticas de los usuarios respecto a la integración de la interfaz Ribbon en Windows 8 han provocado la reacción de Microsoft. La compañía reducirá el tamaño de esta interfaz en la beta de su sistema operativo, cuyo lanzamiento está previsto para finales de febrero.

Desde que se conociese su implementación en Windows 8, la interfaz Ribbon fue el objetivo de las más duras críticas por parte de los usuarios. La mayoría de ellos aseguran que esta interfaz, que apareció en Office 2007, carece de un diseño atractivo, es muy confusa y poco útil. Las primeras imágenes en las que se mostraba su integración en Windows 8 confirmaron que se trataba del talón de Aquiles de un sistema operativo que está creando una gran expectativa después de lo visto en Windows 7.

Un estudio esclarecedor

Pero Microsoft no ha querido hacer oídos sordos a estas críticas y parece dispuesta a dar marcha atrás antes de que se produzca el lanzamiento definitivo de su plataforma, a finales de este 2012. Tras publicar las primeras imágenes y recibir el mal feedback por parte de la comunidad de usuarios, la compañía de Redmond realizó un estudio que dio una clara conclusión: el 71% de los usuarios preferían la interfaz Ribbon minimizada. Por este motivo, la compañía ha decidido seguir esta corriente de opinión "para reducir las distracciones y ue los usuarios descubran la funcionalidad de Ribbon por su cuenta".

Por otro lado, Microsoft ha anunciado que los atajos del teclado estarán visibles cuando el usuario coloque el cursor sobre algún comando específico, lo cual ahorrará algo de tiempo al usuario. Asimismo, el explorador de Windows 8 también se podrá ampliar a otros PC con este sistema operativo a través de la sincronización. La presentación de imágenes en el explorador también se verá mejorada, con el fin de evitar que roten de forma automática como sucede con Windows 7.

Así pues, parece que Microsoft sigue poniendo a punto su próxima plataforma. Aunque parecía que todas las decisiones al respecto de Windows 8 ya estaban tomadas, la compañía norteamericana sigue apostando por escuchar a sus usuarios. Hasta ahora toda la información que hemos conocido del nuevo sistema operativo es bastante prometedora, tanto en su versión para tabletas con la interfaz Metro como en su versión para PC, en la que los últimos cambios le darán un toque más atractivo y útil.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article7843-microsoft-minimiza-la-interfaz-de-windows-8-tras-las-criticas-de-los-usuarios.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft minimiza la interfaz de Windows 8 tras las críticas de los usuarios
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2012, 13:52 pm »

Mucha palabrería para decir que lo maximo de windows 8 es su explorador.

Podrian dejar que los usuarios desarrollen e instalen los motores de exploración por su cuenta asic omo en linux que puedes tener gnome, kde, kfce o lo que gustes sin tener que estar amarrado a lo que dicen sus creadores.

Si... son muy ricos los dulces de anis pero a mi me dan ganas de bomitar, no quiero que en la cajita de los cds de windows 8 vengan dulces de anis solo porque a balmer le gustan.

Podrian enfatizar su rapidez, compatibilidad con cosas, no se, pero encuentro una estupidez del porte de un buque darle caña a la interfaz de su explorador cada ves que muestran un lanzamiento como si fuera lo unico que trae.
es como sacar un celular nuevo y decirle a todo el mundo que trae una calculadora cientifica ultracompleja... talves al 10% de las personas les interese, pero al 90% no, por lo mismo a mi me vale lo que digan del explorador y su nueva interfaz, lo que quiero saber es que estan haciendo para aclerar sus procesos, estabilidad, uso de energia, compatibilidad con programas viejos, drivers, drm, etc.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines