Publicado el 15 de abril de 2014 por Antonio Rentero
Después de sorprender con (por fin) el lanzamiento de Office para iPad en Redmond tenían pendiente alguna medida para atraer aún más público que utilizase esta aplicación y lo han hecho rebajando la cuota anual del servicio, obligatorio si quieres hacer algo más que visualizar archivos de la conocida suite ofimática.
La esperada app de Office para iPad ha tenido un éxito arrollador, llegando a ser número 1 mundial como ya te contamos en su momento aquí en The Inquirer. La aplicación es gratuita pero está limitada a la visualización de documentos de Word, Excel y PowerPoint, no pudiendo editar ni crear estos archivos. Para ello es necesario una suscripción (de pago) a Office 365.
En una decisión que muchos agradecerán Microsoft ha decidido rebajar la cuota de Office 365 hasta dejarla en 69 € anuales gracias a la modalidad “Personal” que tiene las mismas características que la modalidad “Hogar” pero en lugar de permitir el acceso a 5 equipos informáticos diferentes y 5 tablets queda limitada a un único ordenador y un solo tablet, lo que probablemente bastará para muchos usuarios y además quedará al alcance de un número mayor de bolsillos.
Anteriormente la modalidad más accesible costaba 99 € anuales.
vINQulo
Microsoft
http://www.theinquirer.es/2014/04/15/rebajas-en-microsoft-office-365-baja-de-precio-hasta-69e-anuales.html