elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan  (Leído 10,436 veces)
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan
« Respuesta #10 en: 20 Febrero 2012, 16:57 pm »

Dan asco la mayoria de los hosting que ahi bajan lentisimo,pa eso apaga y vamonos.
Haciendo eso buscan recaudar mas dinero es obvio,con la caida de megaupload se han quitado de encima a su maximo rival.Ven una oportunidad de negocio


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan
« Respuesta #11 en: 20 Febrero 2012, 17:48 pm »

Dan asco la mayoria de los hosting que ahi bajan lentisimo,pa eso apaga y vamonos.
Haciendo eso buscan recaudar mas dinero es obvio,con la caida de megaupload se han quitado de encima a su maximo rival.Ven una oportunidad de negocio
Normal, ahora falta que venga alguien y con un servicio excelente vuelva a tener la misa fama que megaupload y vuelvan a estar como antes.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan
« Respuesta #12 en: 20 Febrero 2012, 23:02 pm »

Uploaded ha subido hoy la descarga para usuarios registrados (que no premium ni nada) de 60 kbps a 150 kbps  :rolleyes:
Jajajajajajajaja, no me jodas!!!!!!!
Voy a mirarlo, pero estos tíos se están cachondeando :D

Normal, ahora falta que venga alguien y con un servicio excelente vuelva a tener la misa fama que megaupload y vuelvan a estar como antes.
Saludos.

Pues si siguen así, seguramente sea Fileserve.
« Última modificación: 20 Febrero 2012, 23:04 pm por beholdthe » En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan
« Respuesta #13 en: 21 Febrero 2012, 10:26 am »

Uploaded ha subido hoy la velocidad sin estar registrado de 50 kbps a 123 kbps y los usuarios registrados (que no premium) a 368kpbs!
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan
« Respuesta #14 en: 21 Febrero 2012, 14:51 pm »

Uploaded ha subido hoy la velocidad sin estar registrado de 50 kbps a 123 kbps y los usuarios registrados (que no premium) a 368kpbs!

No me lo puedo creer!!!!!!!!!  :o :o :o :o
Seguramente sea para igualarse con Fileserve, que creo que son 400 kbps.
De todas maneras a ti no te pasa que vas a descargar algo, y te dice que el limite de descargas gratuitas ( algo así ) esta sobrepasado, y que pruebes mas tarde???
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan
« Respuesta #15 en: 21 Febrero 2012, 14:57 pm »

Sip, me ha pasado, supongo que es porque hay demasiada gente no-premium descargando. Tambien me ha pasado que una vez ya todo preparado para descargar (metido el captcha y esperado mis 12 segundos correspondientes) me dice que no encuentra el archivo :-\ pero al rato si..en fin por mi pueden seguir asi, a ver si mañana lo vuelven a subir.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan
« Respuesta #16 en: 21 Febrero 2012, 23:25 pm »

Sip, me ha pasado, supongo que es porque hay demasiada gente no-premium descargando. Tambien me ha pasado que una vez ya todo preparado para descargar (metido el captcha y esperado mis 12 segundos correspondientes) me dice que no encuentra el archivo :-\ pero al rato si..en fin por mi pueden seguir asi, a ver si mañana lo vuelven a subir.
Fue leer tu mensaje, meterme en la pagina y ya habían cambiado la velocidad a 150kbps :D :D  ...de locos!!!!!!!!!!!!
En línea

Fox_Neo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
Re: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan
« Respuesta #17 en: 22 Febrero 2012, 18:09 pm »

Uploaded ha subido hoy la descarga para usuarios registrados (que no premium ni nada) de 60 kbps a 150 kbps  :rolleyes:
Bien , solo falta que saquen alguna manera de reconocer las malditas letras,.
Salu2
« Última modificación: 22 Febrero 2012, 18:11 pm por Fox_Neo » En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan
« Respuesta #18 en: 22 Febrero 2012, 18:21 pm »

Rapidshare nunca me gusto.

Fileserve y depositfiles són los mejores que hay ahora para mi gusto.

Bueno y bitshare esta bien porque puedes mirar online los capitulos.

Saludos.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan
« Respuesta #19 en: 22 Febrero 2012, 22:07 pm »

Bien , solo falta que saquen alguna manera de reconocer las malditas letras,.
Salu2


Uffffffffffffffffff, pues no es de los peores sitios que he visto, la verdad :D :D :D
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Movistar limita las descargas de Megaupload?
Noticias
wolfbcn 1 2,850 Último mensaje 11 Enero 2011, 01:30 am
por chillinfart
Rapidshare obligado a filtrar los archivos subidos por sus usuarios
Noticias
wolfbcn 0 1,522 Último mensaje 19 Marzo 2012, 02:16 am
por wolfbcn
Canadá sabe lo que descargas si utilizas Rapidshare o similares
Noticias
wolfbcn 0 1,146 Último mensaje 28 Enero 2015, 19:08 pm
por wolfbcn
Aplicaciones móviles que pagan a usuarios
Noticias
wolfbcn 0 1,433 Último mensaje 30 Enero 2015, 01:19 am
por wolfbcn
Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música? « 1 2 3 »
Foro Libre
Yahiko72 20 7,048 Último mensaje 20 Mayo 2015, 11:55 am
por @synthesize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines