Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 18 Febrero 2012, 21:02 pm



Título: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan
Publicado por: wolfbcn en 18 Febrero 2012, 21:02 pm
Rapidshare ha sido uno de los servicios de descarga protagonista en las últimas semanas después del cierre de Megaupload. Inicialmente se especuló con la posibilidad de que fuera cerrado, ahora vuelve a la palestra por limitar el uso a los usuarios que no pagan o no están registrados en el servicio.

30 KB/segundo es la velocidad máxima que podrán alcanzar los usuarios que no disponen de una cuenta premium o que no están registrados en el popular servicio de descarga directa. Según publica Ghacks.net (http://www.ghacks.net/2012/02/17/rapidshare-capping-free-user-downloads-to-30kb-resume-disabled/), el propio JDownloader utilizado por millones de usuarios muestra una advertencia que explica la limitación para las cuentas gratuitas.

Paso atrás importante

Después del cierre de Megaupload los servicios como Rapidshare, Filesonic, Fileserve o Mediafire recogieron la ingente cantidad de tráfico derivada del imperio "Mega", sin embargo no todas las compañías están por la labor de correr la misma suerte que portal clausurado por el FBI. Lo primero que han hecho las empresas de descarga directa ha sido limitar sus servicios y bloquear el acceso desde el propio Google. La segunda consecuencia del cierre de Megaupload es que la ausencia del servicio proporciona una oportunidad a los demás para cobrar a los usuarios.

Hacia el modelo de pago

Rapidshare ha decidido obligar a los usuarios a pasar por caja o al menos a registrarse, por ejemplo para comercializar después sus correos electrónicos mediante el envío de publicidad. En el caso de no hacerlo, las limitaciones pueden llegar a desesperar al usuario. Es evidente que el modelo está cambiando y probablemente la industria audivisual aproveche este giro para incluir sus contenidos de pago en este tipo de servicios.

¿Cómo limita la velocidad?

Rapidshare no filtra el ancho de banda para que el usuario descargue a 30 KB/seg, en realidad bloquea durante varios segundos la descarga para que en el cómputo global la media de velocidad no supere dicha tasa de trasnferencia, es decir, es una medida que intenta desesperar al usuario gratuito para que se convierta en uno de pago.

¿Pagarás por una cuenta premium o buscarás otra alternativa?

FUENTE :http://www.adslzone.net/article7978-rapidshare-limita-las-descargas-a-30-kb-por-segundo-a-los-usuarios-que-no-pagan-.html


Título: Re: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan
Publicado por: crazykenny en 18 Febrero 2012, 21:26 pm
Me disculpo por la pregunta estupida y demas, pero me he perdido; aparte de que es para obligar a los usuarios a pasarse a usuario de pago u algo asi,  ¿a santo de que hace rapidshare para obligar a los usuarios a pasarse a metodo de pago?; ¿para evitarse problemas legales u algo asi?.
Saludos.


Título: Re: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan
Publicado por: beholdthe en 18 Febrero 2012, 23:31 pm
A mi rapidshare siempre me pareció una autentica *****, y eso que mucha gente lo preferia a megaupload.
Siempre me iba lentísimo, y con mega me iba casi siempre al máximo de mi ancho de banda, asi que ni lo usaba entonces, ni lo usare ahora.
Creo que muchas de estas compañías están intentando hacer lo mismo, no se si porque sus infraestructuras no les da para abastecer a la estampida de usuarios de megaupload, o para que la gente se pase a cuentas premium.
Unos que creo que están empezando a hacerse con gran parte del pastel es uploaded, pero cada semana cambian su politica para el usuario gratuito, de 50 kbps, a 100, luego sin limite de velocidad, luego otra vez a 100, y ahora a 150...   que sera mañana?????
Ademas muchas veces entras y es imposible descargar nada, porque entras en blucles en los captchas o por mil motivos mas, vamos un asco.
Solucion...  UTORRENT y listo.


Título: Re: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan
Publicado por: x64core en 19 Febrero 2012, 01:01 am
 :D ya decia porque la descarga que tengo ahorita esta tan baja... menos mal que mire la noticia  ;)
a mi me anda como a 29 - 35 kb/s


Título: Re: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan
Publicado por: farresito en 19 Febrero 2012, 01:30 am
A esto le llamo APROVECHARSE. Es lo que estan haciendo. Se aprovechan de la situacion actual con lo de Megaupload y otras empresas y suben precios, etc.


Título: Re: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan
Publicado por: Foxy Rider en 19 Febrero 2012, 06:42 am
Se joden ... en repudio mucha gente que genera contenidos no los va a subir, no vá a usar rapidshare, no lo prueba siquiera, no lo conoce (ponele), ergo, uno no tiene motivación alguna para usar un servicio de pago que no tiene contenidos que le interesa.
Rapidshare vá a arrepentirse o quebrar.

Así de simple x'D
Tan chistosas como siempre con sus medidas oportunistas ... muy poco inteligentes

Saludos.


Título: Re: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan
Publicado por: 0x5d en 19 Febrero 2012, 07:04 am
Mejor que cierren a rapidshare :-\


Título: Re: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan
Publicado por: beholdthe en 19 Febrero 2012, 17:59 pm
Creo que lo mas inteligente para estas compañías seria ofrecer ahora mismo lo máximo que puedan dar de manera gratuita, para absorber el máximo de gente ( futuros clientes premium ) que sale rebotada de megaupload, no hacerlo al contrario, ya que si no hubiera otra opción de descarga, nos tendrían en sus manos, pero no es el caso.
El mayor problema es que actualmente ninguna compañía destaca sobre otras en contenidos e infraestructuras, hay una especie de anarquismo donde todas luchan, pero no hay de momento un claro ganador como era el caso de mega, asi que ninguna puede ofrecer una gran calidad o cantidad de contenidos, por lo que intentar forzar a la gente a pasarse a cuenta premium es cuanto menos SUICIDA.

Y en respuesta a mi mensaje anterior donde hablaba de las velocidades de uploaded, que decía "que sera mañana??" pues para mi asombro diré que actualmente es de """"60kbps""""  esta gente creo que pretende hacer lo mismo, pero que les den...  últimamente ( y a pesar de ser bastante contrario a los p2p ) ni miro paginas de descargas directas, solo miro torrents y estoy encantado, ni limites de descargas, ni velocidades, ni demás tonterías y restricciones de las compañías.


Título: Re: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan
Publicado por: mc5punk en 19 Febrero 2012, 22:24 pm
¿Hay alguna manera en que se pueda configurar Jdownloader con la cuenta que uno tiene en Rapidshare para que no se reinicie la descarga y se pueda elevar la velocidad?


Título: Re: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan
Publicado por: -- KiLiaN -- en 20 Febrero 2012, 15:01 pm
Uploaded ha subido hoy la descarga para usuarios registrados (que no premium ni nada) de 60 kbps a 150 kbps  :rolleyes:


Título: Re: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan
Publicado por: Anonymous250 en 20 Febrero 2012, 16:57 pm
Dan asco la mayoria de los hosting que ahi bajan lentisimo,pa eso apaga y vamonos.
Haciendo eso buscan recaudar mas dinero es obvio,con la caida de megaupload se han quitado de encima a su maximo rival.Ven una oportunidad de negocio


Título: Re: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan
Publicado por: crazykenny en 20 Febrero 2012, 17:48 pm
Dan asco la mayoria de los hosting que ahi bajan lentisimo,pa eso apaga y vamonos.
Haciendo eso buscan recaudar mas dinero es obvio,con la caida de megaupload se han quitado de encima a su maximo rival.Ven una oportunidad de negocio
Normal, ahora falta que venga alguien y con un servicio excelente vuelva a tener la misa fama que megaupload y vuelvan a estar como antes.
Saludos.


Título: Re: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan
Publicado por: beholdthe en 20 Febrero 2012, 23:02 pm
Uploaded ha subido hoy la descarga para usuarios registrados (que no premium ni nada) de 60 kbps a 150 kbps  :rolleyes:
Jajajajajajajaja, no me jodas!!!!!!!
Voy a mirarlo, pero estos tíos se están cachondeando :D

Normal, ahora falta que venga alguien y con un servicio excelente vuelva a tener la misa fama que megaupload y vuelvan a estar como antes.
Saludos.

Pues si siguen así, seguramente sea Fileserve.


Título: Re: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan
Publicado por: -- KiLiaN -- en 21 Febrero 2012, 10:26 am
Uploaded ha subido hoy la velocidad sin estar registrado de 50 kbps a 123 kbps y los usuarios registrados (que no premium) a 368kpbs!


Título: Re: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan
Publicado por: beholdthe en 21 Febrero 2012, 14:51 pm
Uploaded ha subido hoy la velocidad sin estar registrado de 50 kbps a 123 kbps y los usuarios registrados (que no premium) a 368kpbs!

No me lo puedo creer!!!!!!!!!  :o :o :o :o
Seguramente sea para igualarse con Fileserve, que creo que son 400 kbps.
De todas maneras a ti no te pasa que vas a descargar algo, y te dice que el limite de descargas gratuitas ( algo así ) esta sobrepasado, y que pruebes mas tarde???


Título: Re: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan
Publicado por: -- KiLiaN -- en 21 Febrero 2012, 14:57 pm
Sip, me ha pasado, supongo que es porque hay demasiada gente no-premium descargando. Tambien me ha pasado que una vez ya todo preparado para descargar (metido el captcha y esperado mis 12 segundos correspondientes) me dice que no encuentra el archivo :-\ pero al rato si..en fin por mi pueden seguir asi, a ver si mañana lo vuelven a subir.


Título: Re: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan
Publicado por: beholdthe en 21 Febrero 2012, 23:25 pm
Sip, me ha pasado, supongo que es porque hay demasiada gente no-premium descargando. Tambien me ha pasado que una vez ya todo preparado para descargar (metido el captcha y esperado mis 12 segundos correspondientes) me dice que no encuentra el archivo :-\ pero al rato si..en fin por mi pueden seguir asi, a ver si mañana lo vuelven a subir.
Fue leer tu mensaje, meterme en la pagina y ya habían cambiado la velocidad a 150kbps :D :D  ...de locos!!!!!!!!!!!!


Título: Re: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan
Publicado por: Fox_Neo en 22 Febrero 2012, 18:09 pm
Uploaded ha subido hoy la descarga para usuarios registrados (que no premium ni nada) de 60 kbps a 150 kbps  :rolleyes:
Bien , solo falta que saquen alguna manera de reconocer las malditas letras,.
Salu2


Título: Re: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan
Publicado por: m0rf en 22 Febrero 2012, 18:21 pm
Rapidshare nunca me gusto.

Fileserve y depositfiles són los mejores que hay ahora para mi gusto.

Bueno y bitshare esta bien porque puedes mirar online los capitulos.

Saludos.


Título: Re: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan
Publicado por: beholdthe en 22 Febrero 2012, 22:07 pm
Bien , solo falta que saquen alguna manera de reconocer las malditas letras,.
Salu2


Uffffffffffffffffff, pues no es de los peores sitios que he visto, la verdad :D :D :D