elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  “Quiero pagar menos por el móvil” La OCU hace negocio a costa de los ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: “Quiero pagar menos por el móvil” La OCU hace negocio a costa de los ...  (Leído 1,455 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
“Quiero pagar menos por el móvil” La OCU hace negocio a costa de los ...
« en: 24 Mayo 2014, 01:45 am »

La Organización de consumidores y usuarios ha encontrado un filón para hacer dinero, campañas en sectores estratégicos como la energía o las telecomunicaciones que le permiten cobrar a las empresas que participan una importante suma de dinero. La última subasta ha estado relacionada con la telefonía móvil.

Con el argumento de buscar mejores tarifas para los consumidores y amparándose en el buen corazón de los usuarios, la organización está consiguiendo mejorar sus ingresos. Básicamente lo que hace la OCU es organizar una subasta en la cual participan varias empresas y donde se apuntan usuarios (socios y no socios) que quieren ahorrar. La compañía que gana la subasta se lleva esos abonados y a cambio paga una cuota de alta por cada uno. Un negocio redondo que pone en tela de juicio el verdadero objetivo de la organización.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/05/23/la-ocu-hace-negocio-costa-de-los-consumidores/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines