elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Quién te atienda en un call center pronto dependerá de lo que escribas en ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quién te atienda en un call center pronto dependerá de lo que escribas en ...  (Leído 1,297 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Quién te atienda en un call center pronto dependerá de lo que escribas en ...
« en: 8 Enero 2017, 02:22 am »

Hasta ahora, los call centers o centralitas de llamadas atendían a las llamadas de la manera más sencilla posible, el primer agente que descolgaba una llamada se la quedaba. Pero todo podría estar a punto de cambiar para siempre con una empresa que quiere utilizar el Big Data para ofrecerte una experiencia más personalizada basándose en tus gustos personales.

La tecnología la está desarrollando una startup llamada Afiniti International Holdings Ltd.. Tal y como desvela el Wall Street Journal, su sistema busca tu número de teléfono en al menos 100 bases de datos para, dependiendo de lo que aprenda sobre ti, seleccionar al que considere el mejor agente para atender tu llamada.

La tecnología de Afiniti busca por una parte tu perfil de negocios y crédito para saber qué esperar de ti. Pero por otra, sus bases de datos también revisan tu comportamiento mediante lo que escribes públicamente en Facebook, Twitter o LinkedIn. Con ello, al llamar a un call center se te redirigiría con un agente que, basándose en su propio historial, el programa sepa que ha sabido atender correctamente a otros clientes con perfiles parecidos al tuyo.

LEER MAS
: https://www.genbeta.com/herramientas/quien-te-atienda-en-un-call-center-pronto-dependera-de-lo-que-escribas-en-redes-sociales


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Call of Duty 5: World at War [PC], 6 Links en Megaupload (pronto en más) « 1 2 3 4 »
Juegos y Consolas
Embusterillo de bolsillo 32 36,711 Último mensaje 8 Octubre 2009, 19:00 pm
por Mii6u€
Sistema Call Center
Java
athokya 1 2,300 Último mensaje 20 Octubre 2009, 18:47 pm
por Nakp
Estructura Basica de un Call Center
Redes
panchocolate 0 1,727 Último mensaje 3 Junio 2014, 02:58 am
por panchocolate
Descargar Avaya Call Center Express
Redes
Zeroql 0 1,828 Último mensaje 4 Enero 2015, 12:26 pm
por Zeroql
¿Matarán los chatbots al call center?
Noticias
wolfbcn 1 1,579 Último mensaje 1 Enero 2017, 17:08 pm
por ALERTAS1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines