¿Recordáis Chatroulette? Se trataba de una página web en la que podíamos hablar con personas desconocidas, utilizando para ello nuestra webcam. Su uso se hizo bastante popular, llegando a salir multitud de clones. PuffPuffChat podría ser uno de ellos. Utiliza una idea parecida, pero con algunas características nuevas e innovadoras que realmente lo convierten en un proyecto similar.
En PuffPuffChat no hablaremos con la primera persona que el sistema elija, sino que se tendrá en cuenta un factor para emparejar a los hablantes: el nivel de colocón que tengan los usuarios. De esta forma, cuando entremos en la página web veremos una numeración, del uno al diez, con la que definiremos el estado en el que nos encontremos. De esta forma, una vez hayamos elegido el número, podremos comenzar a chatear con una persona aleatoria, que será elegida teniendo en cuenta esa puntuación.
LEER MAS: http://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/puffpuffchat-una-alternativa-a-chatroulette-basada-en-la-castana-que-tengamos