elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Cifrar documentos-carpetas con GnuPG en Linux y Windows


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderador: wolfbcn)
| | | |-+  ProxyTube : Cómo desbloquear las restricciones de YouTube
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ProxyTube : Cómo desbloquear las restricciones de YouTube  (Leído 2,369 veces)
wolfbcn
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43.468



Ver Perfil WWW
ProxyTube : Cómo desbloquear las restricciones de YouTube
« en: 13 Mayo 2012, 02:03 »

En ADSLzone te contamos los métodos más sencillos para evitar cualquier tipo de limitaciones que algunos estados o compañías suelen establecer dependiendo qué tipo de contenido estás intentando consultar. Servicios como ProxTube y ProxyTube te ayudan a saltar esas restricciones para poder visualizar todos y cada uno de los vídeo de YouTube que desees.

Las limitaciones impuestas a la navegación por Internet en nombre de la seguridad de cierto tipo de contenidos, especialmente relacionados con derechos de imagen o de autor, pueden observarse prácticamente cada vez que accedemos a la Red en busca de ciertos materiales. En ocasiones, el resultado de nuestra búsqueda suele traducirse en un mensaje donde se te anuncia que lo que pretendes visualizar no está disponible fuera de un determinado territorio.

Estas restricciones por regiones suele tener su mayor expresión en el medio más usado a la hora de visualizar contenidos de vídeos. Efectivamente, YouTube, servicio al que acuden millones y millones de usuarios tiene capados una buena parte de sus vídeos, debido principalmente a las restricciones impuestas por quienes lo suben (principalmente compañías) con el fin de proteger los contenidos. En fin, es muy habitual encontrarse el famoso icono de YouTube en forma de cara con un claro mensaje: “La compañía correspondiente ha bloqueado este vídeo en tu país por cuestión de derechos”.

La opción recurrida por la mayoría de los usuarios es continuar buscando posibles copias del vídeo colgadas por particulares, aunque finalmente, en muchos casos, se acaba visualizando una de muy mala calidad.
Sin embargo, lo que muchos no saben es que hay una serie de herramientas a nuestra disposición para eludir sin ningún tipo de problema dichas restricciones y poder visualizar perfectamente el contenido deseado.

Existen, como decimos varios medios para hacerlo. Entre los más sencillos encontramos dos que responden a los nombre de ProxTube y ProxyTube, dos extensiones disponibles tanto en Firefox como en Google Chrome, que una vez instalada te permite saltar dichas barreras.
¿Cómo? Tanto una como la otra, en el momento de encontrarse con un vídeo protegido por regiones, redirige por sí sola el navegador a la dirección de un servido proxy exento de cualquier tipo de restricciones, lo que se traduce en poder ver sin problemas el vídeo solicitado. Ambos funcionan de la misma manera y ambos están disponibles de manera gratuita.

¿Inconvenientes? Algunos usuarios han reportado algunos fallos en su funcionamiento: en ocasiones los vídeos tardan en cargar más de lo habitual, dependiendo, lógicamente, del tráfico en los servidores correspondientes; en otras intenta cargar un vídeo que en realidad ha sido eliminado, o en casos extremos, te hace fallar la lista de reproducción. En realidad, pequeños inconvenientes frente a la posibilidad de navegar sin límites geográficos.

Otra opción es el uso de una VPN o red privada virtual, que, además de evitar cualquier tipo de restricción, te ofrece la posibilidad de una navegación segura e, importante en estos momentos, completamente anónima, es decir, protección total de datos (además de que resultan muy fáciles de usar). Este tipo de servicios son de pago, generalmente a través de una cuota mensual, si bien existe la posibilidad de probarlo de manera gratuita a través de SecurityKISS, que te ofrece navegar gratis hasta 300 megas diarios. Una excelente manera de probar una navegación sencilla, gratuita y, sobre todo, segura.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article8581-proxytube--como-desbloquear-las-restricciones-de-youtube.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 974


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: ProxyTube : Cómo desbloquear las restricciones de YouTube
« Respuesta #1 en: 13 Mayo 2012, 17:03 »

Está bastante guay. :-*


En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.817


Ver Perfil WWW
Re: ProxyTube : Cómo desbloquear las restricciones de YouTube
« Respuesta #2 en: 13 Mayo 2012, 18:20 »

Tu si que eres guay. :)
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines