Acreditar automáticamente el contenido de los mensajes en redes sociales para que sirvan como prueba judicial. Eso es lo que nos ofrece eG-Social, el nuevo servicio de la empresa eGarante que lleva años ofreciendo métodos para conseguir validez legal en documentos con un sistema que asegura que es original y no ha sido editado.
Como este tipo de herramientas se antojan útiles en unos tiempos en los que el ciberacoso en redes sociales copa cada vez más titulares, hemos estado probando esta función para ver cómo funciona y qué tipo de documentos te envía. Y aquí tienes las que han sido nuestras primeras impresiones después de unos días de prueba.
Los servicios que ofrece eGarante son de pago, y para poder utilizar eG-Social vas a necesitar tener contratado como mínimo el plan eGarante 150 con valor de 89,90 euros. El 150 se refiere a que con esta cuenta puedes recibir 150 certificaciones, por lo que cada una que configures irá restándote una certificación al día.
LEER MAS: https://www.xataka.com/servicios/probamos-eg-social-testigo-online-para-certificar-capturas-denunciar-acoso-redes-sociales?utm_source=genbeta&utm_medium=network&utm_campaign=repost