elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Populetic, la primera plataforma social online de resolución de conflictos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Populetic, la primera plataforma social online de resolución de conflictos  (Leído 1,543 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.662



Ver Perfil WWW
Populetic, la primera plataforma social online de resolución de conflictos
« en: 30 Julio 2013, 01:52 am »

Frustración e indefensión son los sentimientos comunes que muchos consumidores experimentan cuando tratan de resolver algún problema con su proveedor telefónico, con las compras online, viajes o su entidad bancaria. Para que todas estas incidencias y reclamaciones no se queden en nada, ha nacido Populetic.

Populetic es la nueva plataforma social de Internet que ayuda a los ciudadanos a exponer, difundir y solucionar cualquier problema que tengan con una empresa privada, administración pública o profesional que les haya tratado injustamente. «Podemos decir que somos la única web que aspira a quedarse sin usuarios -explica David Ciudad, uno de sus impulsores-, ya que supondría que habríamos alcanzado nuestro objetivo de unas organizaciones transparentes y sin abusos generalizados».
 
Hoy en día una persona insatisfecha puede dañar de forma importante la reputación de una organización, difundiendo vía Internet un problema en webs y fórums donde la organización no puede responder.
 
Populetic permite unir a los afectados, ayudar a desatascar los mecanismos de litigio y las instancias judiciales saturadas, y resolver los problemas mediante la presión, el diálogo y la mediación ciudadana. A las propias corporaciones señaladas les permite conocer en tiempo real un mapa auténtico de la eficiencia y reputación de sus servicios para evitar problemas mediante la prevención y la previsión, y para acelerar el cambio de comportamiento de sus miembros y estructuras, acercando la percepción verdadera de los usuarios a aquellos que toman las decisiones.
 
En resumen, la misión de Populetic es resolver las quejas de sus clientes de forma amistosa y satisfactoria.
 
Actualmente no se conocen proyectos similares a nivel estatal, pero sí que existen iniciativas en USA, «es un concepto muy radical, intentar resolver problemas de forma amigable a través de la denuncia pública del problema».
 
¿Problemas con tus billetes de avión o bus? ¿El viaje que compraste no era el prometido? ¿Te han cobrado de más en la última factura y no hay a quien recurrir? ¿Os habéis sentido engañados por alguna empresa últimamente? ¿Te remiten a un mail o a un teléfono que nunca contesta? Populetic ha nacido para ayudar a las personas de la calle, en sus problemas diarios, esos problemas que hoy quedan impunes y que provocan crispación. Populetic, para que no vuelva a pasar. Con Populetic, hay solución.

http://www.populetic.com/

http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/populetic-la-primera-plataforma-social-online-de-resolucion-de-conflictos


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines