elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Primeros parches para Windows 8 del 2013
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Primeros parches para Windows 8 del 2013  (Leído 1,873 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Primeros parches para Windows 8 del 2013
« en: 4 Enero 2013, 14:57 pm »

Comienza el 2013 y Microsoft lanzará el próximo Martes varios parches para Windows 8 y el resto de sus sistemas operativos en su ciclo habitual de actualizaciones mensuales, los cuales resuelven varios problemas de seguridad, así que es recomendable actualizar cuanto antes. En concreto, los boletines de seguridad de Microsoft para Enero de este año son siete, de los cuales cuatro son calificados por los chicos de Redmond como importantes y los otros tres como críticos. A continuación os damos más detalles sobre los agujeros que corrigen y todo el software afectado.
 
Estos parches de Microsoft afectan a los sistemas operativos XP, 2003, 2008, Server 2012, Vista, Windows 7 y el nuevo flamante sistema operativo del gigante: Windows 8, el cual recordemos que lleva dos meses en el mercado, siendo los primeros del año que comienza.
 
En lo que se refiere a software y aplicaciones, entre los afectados están la suite ofimática Office en sus versiones 2003 y 2007 y el paquete de compatibilidad, las herramientas para desarrolladores de Microsoft Expression Web y .NET Framework.
 
Las vulnerabilidades que corrigen estos boletines de seguridad van desde la ejecución remota de código, la elevación de privilegios, pasando por la denegación de servicios y la violación de la seguridad  del sistema por un hacker. Dados todos estos problemas, es recomendable actualizar lo más rápido posible, ya sea vía actualizaciones automáticas del propio sistema operativo Windows o a través de la página de Windows Update.
 
Asimismo como viene siendo habitual, también se actualizará la herramienta de eliminación de programas maliciosos.
 
Recordemos que Microsoft lanza estos boletines de seguridad todos los segundos Martes de cada mes, así que el próximo día 8 de Enero tenéis una cita con él, sobre todo los dueños de un equipo dotado con Windows 8.
 
Podéis leer un resumen más detallado de los problemas que se corregirán, así como más datos de todo el software afectado en el avance del boletín de Enero 2013 de Microsoft http://technet.microsoft.com/en-us/security/bulletin/ms13-jan

FUENTE :http://www.softzone.es/2013/01/04/primeros-parches-para-windows-8-del-2013/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines