elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  PlayStation 3 ha “cortado las alas” al Gran Turismo 5
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PlayStation 3 ha “cortado las alas” al Gran Turismo 5  (Leído 3,208 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
PlayStation 3 ha “cortado las alas” al Gran Turismo 5
« en: 9 Noviembre 2010, 13:59 pm »

por : Helga Yagüe: 09 Nov 2010

El director del esperado Gran Turismo 5, Kazunori Yamauchi, ha asegurado que PlayStation 3 ha supuesto trabas para el desarrollo del juego impidiendo que se incluyeran muchas de las nuevas ideas que tenían previstas.

 

 Yamauchi, máximo responsable de Polyphony y podemos decir que “alma” del Gran Turismo, ha ofrecido una entrevista para la revista británica Esquire en la que reconoce que “con cada nueva PlayStation, el recipiente (la capacidad) es mayor, pero sigue sin ser suficiente”.

 Además, ha añadido que con el Gran Turismo 5 han conseguido un juego lo “más claro y bello posible basándonos en el espacio disponible” pero recalca que “desde luego hay muchas cosas que nos gustaría añadir”.

 En este sentido, Yamauchi ha explicado que el desarrollo del juego se ha visto limitado por el desarrollo del hardware, es decir, de la PS3, y que hay muchas ideas que han tenido que dejar fuera.


El director de Polyphony ha dicho también que el juego está terminado (¡aleluya!), así que esperamos que finalmente llegue al mercado el 30 noviembre tal y como han asegurado desde Sony, para poder comprobar si la espera ha merecido la pena.

 Recordemos que Yamauchi ya tuvo que salir al paso de las críticas ante los continuos retrasos del GT5 por medio de un tweet en el que pedía disculpas por la demora.

 

 vINQulos

 
MeriStation
, Telegraph

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2010/11/09/playstation-3-ha-%e2%80%9ccortado-las-alas%e2%80%9d-al-gran-turismo-5.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: PlayStation 3 ha “cortado las alas” al Gran Turismo 5
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2010, 14:08 pm »

El Gran Turismo fue sin lugar a dudas de mis juegos favoritos cuando salió la Ps one, llegué a jugar incluso las carreras de endurance, esas de 120 vueltas o 2 horas y media :P En la PS2 se me hizo un poco más pesado, y a la 3 no llego :P

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Re: PlayStation 3 ha “cortado las alas” al Gran Turismo 5
« Respuesta #2 en: 9 Noviembre 2010, 14:21 pm »

Mi juego favorito fue sin duda Wolf3D, hallá por las años 90. Parte de mi nick, se refiere a él.

Salu2

wolfbcn
En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: PlayStation 3 ha “cortado las alas” al Gran Turismo 5
« Respuesta #3 en: 9 Noviembre 2010, 15:03 pm »

wolfbcn,  te refieres a Wolfenstein 3D? Justo ayer puse un comentario en FB de que lo quería jugar xD

COn respecto al post, seee, GT ya no es igual que antes!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cable verde ventilador intel cortado
Hardware
ezamora 9 9,651 Último mensaje 15 Septiembre 2012, 20:05 pm
por Randomize
similarsitesearch.com el mejor buscador de paginas similares alas que te gustan
Foro Libre
Weeken 0 1,878 Último mensaje 21 Septiembre 2012, 04:18 am
por Weeken
¿Algo parecido a Gran turismo para pc?
Juegos y Consolas
@synthesize 2 4,421 Último mensaje 11 Octubre 2012, 23:12 pm
por AndreSEO
Gran Turismo 6, miedo me da
Juegos y Consolas
palo_tes 1 3,829 Último mensaje 5 Octubre 2013, 13:39 pm
por skapunky
Llega 'Last of us', el primer gran 'vendeconsolas' de PlayStation 4
Noticias
wolfbcn 0 1,340 Último mensaje 4 Agosto 2014, 01:58 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines