The Pirate Bay, uno de los portales más usados para la búsqueda y descarga de contenido pirateado en internet, está de mala racha. Cada vez son más los países y servicios que lo bloquean de un modo u otro, y eso hace que muchas personas no lo puedan encontrar como siempre hacen y terminen desistiendo. ¿La solución? Un navegador propio, llamado PirateBrowser, con el que poder saltarse todos estos bloqueos.
PirateBrowser está basado en Firefox 23 (y por lo tanto en el motor de renderizado web Gecko) y lleva las configuraciones adecuadas para que no se instalen barras de herramientas adicionales con adware y se pueda navegar cifrando nuestro tráfico y protegiendo nuestra privacidad gracias al sistema Tor. Además tenemos ya una lista de favoritos hacia trackers y otros sitios con enlaces a contenido pirata. Todo un buen recurso para los que buscan sitios fiables para este tipo de actividades, sin duda.
Por el momento PirateBrowser está sólo disponible en Windows, pero ya hay versiones para OS X y Linux en desarrollo. Según los mismos responsables este navegador es sólo el primer paso: pronto veremos navegadores basados en el propio protocolo bit-torrent que nos permitirán ayudar con la distribución del portal. El objetivo es, como siempre, saltarse las barreras que la ley va colocando.
Vía | TorrentFreak
Sitio oficial | PirateBrowser http://piratebrowser.com/
http://www.genbeta.com/navegadores/piratebrowser-el-navegador-propio-de-pirate-bay