elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Yahoo! presenta su propio navegador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Yahoo! presenta su propio navegador  (Leído 1,433 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Yahoo! presenta su propio navegador
« en: 24 Mayo 2012, 13:14 pm »

Yahoo ha presentado un navegador que "redefine el concepto de búsqueda y navegación en Internet".

Diario Ti: El navegador Axis ha sido diseñado para facilitar la búsqueda de información en Internet. Normalmente, las búsquedas en la web consisten de un proceso de tres pasos; primero, el usuario digita la palabra o concepto de búsqueda, luego el sistema genera una lista de resultados, y finalmente el usuario hace clic para visitar el sitio que considera relevante.

La propuesta de Axis es eliminar el segundo paso. Es decir, en lugar de la lista, Axis genera un conjunto de miniaturas yuxtapuestas en diagramación horizontal.

En realidad, el sistema sí genera una lista de resultados, aunque con una atractiva representación gráfica. Por ello, el planteamiento de "eliminar el segundo paso" es inexplicable.

Axis es, entonces, una experiencia mejorada para búsquedas en Internet mediante la función que Yahoo presenta como "Visual Search Preview" (o "Previsualización Visual de Búsquedas", por redundante que parezca), optimizadas para un navegador propio.

Yahoo tiene 700 millones de usuarios y la compañía espera que un porcentaje importante de estos migre a su nuevo navegador. El producto parece ser especialmente atractivo para dispositivos móviles. Axis está disponible para iOS de Apple, y Yahoo anuncia una versión para Android.

Yahoo presentó Axis el 23 de mayo
 
FUENTE :http://www.diarioti.com/noticia/Yahoo_presenta_su_propio_navegador/31981#


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Yahoo! presenta su propio navegador
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2012, 13:20 pm »

No digo que no este bien la idea de Yahoo!, pero opino que esta idea deberian haberla sacado hace ya algun tiempo, ya que, por ahora, creo que tienen (o deberian tener) bastante competencia con su producto como pueden ser el navegador Chrome, Firefox y Internet Explorer; a ver, no digo que este bien o mal la idea, y/o que lo que acaban de hacer vaya (o no) a funcionar, solo que creo que ya tienen mucha competencia con los navegadores que he comentado y quizas les sea algo dificil entrar en el mercado de los navegadores, por muchas ideas originales que tengan con el producto que vayan a sacar en el mercado, o almenos es lo que yo creo.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines