elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Perú: Un joven muere electrocutado al usar su celular mientras lo cargaba
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Perú: Un joven muere electrocutado al usar su celular mientras lo cargaba  (Leído 1,339 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Perú: Un joven muere electrocutado al usar su celular mientras lo cargaba
« en: 4 Noviembre 2019, 00:09 am »

El estudiante tenía dos quemaduras en el pecho y otras en los dedos.

Un joven de 18 años ha muerto en la ciudad de Huancayo (Perú) al usar su celular mientras lo cargaba. El cadáver fue encontrado sobre su cama, horas después del accidente, con señales de quemaduras sobre su cuerpo y sosteniendo el dispositivo cerca de su pecho.

Sin embargo, existen dos versiones sobre las circunstancias de lo sucedido. Una de ellas sugiere que el universitario, identificado como Ronaldiño Carlos Eulogio, recibió una descarga cuando trataba de reparar el cable averiado del teléfono móvil y murió en el acto, aproximadamente al mediodía del martes.

LEER MAS: https://actualidad.rt.com/actualidad/332439-joven-muere-electrocutado-peru-celular-cargaba


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Perú: Un joven muere electrocutado al usar su celular mientras lo cargaba
« Respuesta #1 en: 4 Noviembre 2019, 00:16 am »

Y el diferencial y el automático para que están? Qué chungo.


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: Perú: Un joven muere electrocutado al usar su celular mientras lo cargaba
« Respuesta #2 en: 4 Noviembre 2019, 15:12 pm »

Saludos,

- Yo he visto muchos tutoriales sobre electricidad y siempre veo que usan un Diferencial junto a la Llave Térmica, PERO en regiones como la mía donde aún se usan Cuchillas de Alambre de Plomo es posible encontrar Llaves Térmicas pero casi imposible ver Diferenciales, es más yo mismo me enteré de la existencia de los Diferenciales por medio de estos vídeos y la verdad es que nunca vi uno físicamente XD.

- La noticia está exagerada, tengo entendido de que la verdad es que el chaval estaba manipulando un cable de extensión eléctrica para acercar a su cama su celular mientras este cargaba, pero la extensión es la que al final lo mató debido a que no lo supo manipular o tenía algún defecto o rotura.

- Ya me imagino estar acostado en mi cama boca arriba manipulando un cable eléctrico descubierto y que de pronto me lo toque mal y me de un toque eléctrico que queme mis dedos y me haga soltar el cable que caen mi pecho y DEAD. Esto pienso que pasó ya que por las fotos que ví él tenía el pecho desnudo.

- La electricidad puede llegar a ser muy peligrosa y más cuando veo por acá que piensan que amarrando un cable como si fuera una simple cuerda implica unirlo (nudo) y que siga pasando la corriente XD. Yo mismo solía jugar dándome toques eléctricos tocando un alambre de plomo de estos (esos bornes (tornillos) se unen usando un alambre de plomo):

En línea

El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Perú: Un joven muere electrocutado al usar su celular mientras lo cargaba
« Respuesta #3 en: 5 Noviembre 2019, 22:53 pm »

Esto me recuerda a Mil maneras de morir esta es una de ellas.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines