elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Penas de 42 días de cárcel para los acusados de vandalismo en la "fiesta ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Penas de 42 días de cárcel para los acusados de vandalismo en la "fiesta ....  (Leído 1,448 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Penas de 42 días de cárcel para los acusados de vandalismo en la "fiesta ....
« en: 9 Octubre 2012, 02:49 am »

El juzgado de instrucción de Groningen, en el norte de Holanda, dictó este lunes penas de hasta 42 días de cárcel para los primeros acusados que comparecen por vandalismo en la "fiesta de Facebook" en la ciudad holandesa de Haren.

Durante esta jornada comparecieron ante el juzgado los seis acusados mayores de edad que participaron en ese evento hace dos semanas, mientras que la semana próxima lo harán los acusados menores de edad, explicaron fuentes judiciales. Por el momento solamente se ha dictado sentencia en cuatro de los casos, dijeron las mismas fuentes.

La pena de cárcel más alta dictada hasta ahora -42 días de cárcel, de ellos 26 de prisión condicional- correspondió a un acusado de 34 años, y la más baja, de 30 días de prisión, de los que 14 son en condicional, fue para otro acusado, de 21 años.

Además un hombre de 40 años fue condenado a 60 horas de trabajos sociales en la localidad de Haren y al pago de una multa de 350 euros, mientras que un cuarto sospechoso fue puesto en libertad por falta de pruebas, según informó la televisión pública NOS.

Por su parte, la Fiscalía solicitó multas de hasta 500 euros para los acusados, pero el juez de instrucción rechazó la petición al considerar que no se podía determinar el daño material causado individualmente y que las condiciones del fondo donde se ingresarían esas multas, destinadas a reparar daños en el pueblo, todavía no están definidas.

La "fiesta de Facebook" en el pueblo holandés de Haren se saldó el pasado 22 de septiembre con 20 detenciones y 25 heridos leves, entre ellos tres policías.

A la localidad acudieron entre 3.000 y 4.000 jóvenes en respuesta a una invitación a una fiesta de cumpleaños que una adolescente envió por equivocación a través de la popular red social a miles de contactos, que a su vez distribuyeron la convocatoria a terceros.

La concentración acabó en enfrentamientos entre la policía y los jóvenes, que tiraron bicicletas, botellas, piedras y petardos, a lo que las fuerzas policiales respondieron con gases lacrimógenos y bombas de humo.

A pesar de que la invitación y la fiesta fueron anuladas, el pueblo vivió un escenario similar al que se describe en la película americana Project X, donde una fiesta multitudinaria convocada en las redes sociales acaba fuera de control.

El año pasado unas 1.400 personas acudieron en Alemania a una fiesta de cumpleaños de una adolescente a la que se habían apuntado unos 10.000 jóvenes y que finalmente transcurrió sin incidentes graves.

FUENTE :http://www.20minutos.es/noticia/1611595/0/carcel/vandalismo/fiesta-facebook/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines